Regionales

Premio al trabajo

18 de Noviembre de 2011 - Los que hacemos "SuperTry", conocedores de lo que significa desarrollar un producto periodístico sustentable y creíble en las ciudades del Interior, reconocemos con satisfacción el premio que han recibido los colegas y amigos de "Rosario Deportes", consagrado como el mejor programa deportivo de cable del país.

En su cuarta temporada en la pantalla de Somos Rosario, la señal de Cablevisión, el programa "Rosario Deportes" obtuvo el premio de la Asociación Argentina de Televisión por Cable en la categoría 5 (localidades con más de 200.001 habitantes).

A la ceremonia, realizada en Buenos Aires, asistieron representantes de los canales y señales, autores, realizadores y productores. En ella, hubo 65 programas galardonados en los distintos géneros y categorías de los Premios ATVC, que distinguen a las mejores producciones de la televisión por cable.

“Desde hace cuatro años apostamos a nuestra marca y pusimos todo nuestro esfuerzo para producir tanto en radio como en televisión. Creo que el premio es un reconocimiento a un grupo de profesionales que desarrolla su actividad con pasión pero, fundamentalmente, esto significa mucha responsabilidad. Debemos seguir trabajando para crecer aún más, y por eso estamos afinando nuestra plataforma web, la liga de fútbol que lanzamos en marzo último, involucrándonos en grandes eventos para la ciudad y  delineando el año próximo. Tenemos el desafío de superarnos”, señaló Luis María Arregui, titular de Arregui Comunicación, la productora responsable del envío.

“Como en el deporte, este es un premio al trabajo en equipo. Y en eso tienen que ver nuestros periodistas, productores, editores, camarógrafos, técnicos, la gente de administración, el canal y, por supuesto, los anunciantes, que son quienes nos permiten estar al aire. Con la fuerza de todos ellos juntos construimos el día a día y nos brindamos al televidente, que es a quien nos debemos”, agregó Arregui.

Por su parte, Jesús Emiliano, director periodístico de Rosario Deportes y conductor de todos los envíos, señaló: “Ante todo, es un premio que nos motiva y nos arranca una sonrisa por todo lo que se ha hecho. Fundamentalmente, porque esto llega a partir de realizarlo con mucho amor  y por no vivir de rodillas. Hemos decidido llevarlo adelante con un compromiso ético muy importante y me parece que eso es lo que se ha valorado”.

Además de Rosario Deportes, los envíos “Princesas, un amor verdadero” (Infantil) e “Historias de gente común” (Interés general), ambos de la señal Somos Rosario, fueron galardonados en sus respectivas categorías.

ROSARIO DEPORTES
“Rosario Deportes” es la marca registrada de Arregui Comunicación, una productora independiente dedicada a la difusión del deporte desde hace más de 20 años e integrada por profesionales con una vasta trayectoria en el mercado local y nacional.

En televisión, se emite de lunes a viernes de 20 a 21 por Somos Rosario (canal 13 de Cablevisión y 17 de Cablevisión Digital). Con Central y Newell’s como ejes, difunde información de fútbol local, nacional e internacional y todo el deporte amateur. Rugby, golf, básquet, vóley, hockey, tenis, fútbol de salón, judo, boxeo, automovilismo, entre otros.

En radio, “Rosario Deportes” se emite de lunes a viernes de 18 a 19:30 Radio Dos (AM1230) y un programa especial los domingos desde las 14. Además, realiza las transmisiones de la radio –sonido digital mediante- de todos los partidos de Newell’s Old Boys y Rosario Central, los más importantes del fútbol argentino y de las copas y torneos internacionales.

Todos los contenidos producidos tanto para radio como para televisión, se replican a diario en formato multimedia en el sitio web RosarioDeportes.com.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales