Regionales

Municipal tiene derecho a soñar

Municipal tiene derecho a soñar

Del Acuerdo se adjudicó la Copa de Plata del Nivel 3 al derrotar a Carcarañá RC

17 de Octubre de 2011 - Municipal de Marcos Juárez llega invicto a la última fecha del final four en la Copa de Oro del Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario. La definición será el próximo sábado, a las 16, en el Estadio "Enzo Pavani" cuando enfrente a Los Toros, de Casilda. Del Acuerdo ganó la Copa de Plata.

Municipal venció primero a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 21-3 y el pasado sábado, en Casilda, derrotó al Totoras Footbal Club por 35-20.

En la primera fecha fue victoria de los dirigidos por la dupla Germán Rabia – Nicolás Dellamata en la localidad de Casilda por 21 – 3, los puntos marcosjuarenses fueron convertidos por trys de Mariano Santacreu y Juan Pablo Viviani, el pie certero de Martín Wallace aporto tres penales y una conversión.

El partido fue parejo, la primera mitad finalizo 6 – 3 a favor del CAM con los penales ejecutados magistralmente por Martín Wallace y el descuento del equipo bonaerense y la segunda mitad fue pareja hasta la mitad de la misma que fue cuando Municipal apretó el acelerador, se adueño del partido y cerraron el marcador y los primeros puntos de la Copa de Oro.

Segunda fecha sin muchos sobre saltos para los albinegros aunque el marcador 35 – 20 no lo refleje, no tuvieron nunca riesgo de que se les escapara el partido pero una serie fallas en la marca conspiraron para que los santafesinos se acercaran en el marcador pero pese a esto estuvieron sólidos en la mayor parte del cotejo y por eso ganaron el partido para definir en casa ante un duro rival como es Casilda Rugby Club.
Rodrigo Crema, Martín Barovero y Pablo Peninger anotaron los tries, Martín Wallace consiguió dos conversiones y 5 penales en esta importante victoria albinegra.

DEL ACUERDO DE PLATA
Del Acuerdo de San Nicolás se consagró ganador de la Copa de Plata en el Nivel 3, al vencer a Carcaraña por 17-3, en en un partido muy intenso y con gran cantidad de público. Los sponsors no faltaron a la cita. el campo estuvo muy bueno y el colorido de las hinchadas dio la nota.

El oficial de Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario, Carlos Oviedo, dejó una semblanza del rugby nicoleño al referirse que "la ciudad es una cantera importante de jugadores y lo demuestran los cuatro clubes existentes" y agregó que "mucho mas poderosos serian si entre los cuatro formaran solo uno. Un solo club en esta ciudad podria aspirar a cosas muy serias".

CASILDA SEDE DEL ENCUENTRO INFANTO-JUVENIL
Con la presencia de unos 250 chicos, de toda la región, cuyas edades oscilaron entre los 5 y 17 años se realizó el Encuentro Infanto-Juvenil organizado por Los Toros, de Casilda y auspiciado por el Área Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »