Internacionales

Pumas Seven a Guadalajara 2011

Pumas Seven a Guadalajara 2011

Manuel Montero, de Pucará

16 de Octubre de 2011 - Esta noche el seleccionado argentino de seven viaja hacia el Distrito Federal de México, para luego trasladarse a la ciudad de San Luis, donde se preparará para disputar los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se jugarán el sábado 29 y domingo 30 de este mes. A último momento Hernán Olivari (Belgrano Athletic), reemplazó al cordobés Gastón Revol (La Tablada) quien sufrió un desgarro en el isquiotibial.

VOCES EN EZEIZA
Gonzalo Gutiérrez Taboada (Club Newman)

“El equipo está muy bien. Tuvimos muy buenas dos semanas de entrenamientos en Sudáfrica y en Buenos Aires, y estamos contentos por lo que mostró el equipo. Estamos con muchas ganas de hacer un buen torneo y contentos por el grupo que se formó”.
 
“El plantel cuenta con experiencia y con jugadores jóvenes que están en un gran momento. Los que se sumaron nuevos se adaptaron muy bien al sistema de juego, y ya todos estamos con muchas ganas de jugar el torneo”.
 
“El objetivo es ganar el torneo. Tenemos un gran equipo y estamos con mucha confianza. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y no será fácil enfrentar a ningún rival. Apuntamos a ir de menor a mayor y a ser protagonistas en el torneo”.
 
“Creo que ésta va a ser una experiencia espectacular. Estamos todos muy expectantes por ver como será compartir la Villa Olímpica junto con otros atletas. Es algo que ningún jugador de rugby vivió jamás, y somos afortunados de poder estar”.

PLANTEL PUMAS´7
1 Ascárate, Gabriel (Natación y Gimnasia)
2 Bottini, Santiago (Asociación Alumni)
3 Bruzzone, Nicolás Ariel (S.I.C)
4 Cúneo, Francisco (Old Resian)
5 Gutiérrez Taboada, Gonzalo (Newman)
6 Luchetti, Joaquín (Belgrano)
7 Merello, Francisco (Regatas BV)
8 Montero, Manuel (Pucará)
9 Moyano, Ramiro (Lince)
10 Ortega Desio, Javier (S.I.C)
11 Palma, Diego (Pucará)
12 Olivari, Hernán (Belgrano Athletic)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »