Internacionales

Pasajes para Inglaterra 2015

Pasajes para Inglaterra 2015

03 de Octubre de 2011 - La International Rugby Board, confirmó tras la disputa de la ronda clasificatoria en Nueva Zelanda, los 12 seleccionados que ya tienen asegurada su participación en el Mundial de Inglaterra 2015, entre ellos la Argentina.


De acuerdo a la reglamentación vigente los 12 mejores del mundial que se está jugando en tierra maorí, son Nueva Zelanda, Francia y Tonga, por el Grupo A; Inglaterra, Argentina y Escocia, por el B; Irlanda, Australia e Italia, por el C; Sudáfrica, Gales y Samoa, por el D.

Los ocho restantes, si no prospera un proyecto de reducción de los ingleses, surgirán de las rondas eliminatorias. Según algunos trascendidos Inglaterra había propuesto reducir a 16 la RWC, pero al mismo tiempo generar un Mundial B, que daría lugar a ascenso-descenso (algo similar al Mundial Juvenil IRB) con el propósito de reducir los tiempos de competencia. Al mismo tiempo se lograría promover un mayor interés, por la participación en el segundo torneo de muchos más países, ya que un total de 32 se encontrarían involucrados entre ambos mundiales, con el consiguiente beneficio económico en cuanto a la asistencia de espectadores. 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales