Internacionales

Phelan confirmó el equipo

Phelan confirmó el equipo

El técnico argentino y Fernández Lobbe, capitán de Los Pumas ante Rumania

12 de Septiembre de 2011 - Este mediodía, tras el entrenamiento en el Caledonian Grounde, el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó el equipo que enfrentará el sábado a las 15.30 (0.30 de la Argentina) a Rumania en Invercargill.

Este mediodía, tras el entrenamiento en el Caledonian Grounde, el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, confirmó el equipo que enfrentará el sábado a las 15.30 (0.30 de la Argentina) a Rumania en Invercargill.

Argentina va a presentar en su gran mayoría a los mismos hombres que enfrentaron a Inglaterra, a excepión de los cambios que se producirán entre los backs, productos de las bajas por lesiones de Contepomi y Tiesi.

El equipo saldrá con: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Juan Figallo; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Julio Farías, Juan Leguizamón y Juan Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo y Santiago Fernández; Horacio Agulla, Martin Rodríguez, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Lucas González Amorosino.
Suplentes: Martin Scelzo, Agustín Creevy, Mariano Galarza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Juan Imhoff y Nicolás Sánchez.

VOCES DESDE DUNEDIN
El head coach de Los Pumas, Santiago Phelan, analizando a Rumania, nuestro próximo rival, reconoció "ya pasamos la etapa de recuperación tras Inglaterra y ahora todo el trabajo apunta al partido del sábado, que será muy duro, muy difícil. Vamos a enfrentar a un equipo fuerte físicamente hablando, tiene un pack de forwards importante, buen maul y buen scrum.

Con respecto a las duras condiciones climáticas que estamos viviendo, Phelan dijo que "es un tema en el cual estamos pensando también, porque podemos enfrentar mucho viento, talvez lluvia, yeso genera condiciones que pueden tener una influencia grande en el desarrollo del juego".
 
Sobre la convocatoria de Lucas Borges (llega esta tarde a Dunedin) expresó que "es un hombre con experiencia y en ese sentido puede ser un aporte importante teniendo en cuenta que tenemos una gran mayoría de backs jóvenes".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales