Clubes en desarrollo

Buen sábado para Municipal

Buen sábado para Municipal

Plantel superior de Municipal de Marcos Juárez, que lidera las posiciones en el Nivel 3, Copa de Oro

04 de Septiembre de 2011 - Las divisionales primera, M15 y M17 del CAM tuvieron una buena tarde de sábado ganando sus respectivos partidos frente a Argentino de Firmat y Pingüinos de Pergamino por los partidos correspondientes a la Copa de Oro Nivel 3 y Torneos Juveniles de la Unión de Rugby de Rosario.

Las divisionales primera, M15 y M17 del CAM tuvieron una buena tarde de sábado ganando sus respectivos partidos frente a Argentino de Firmat y Pingüinos de Pergamino por los partidos correspondientes a la Copa de Oro Nivel 3 y Torneos Juveniles de la Unión de Rugby de Rosario.

La primera sigue líder e invicto en la Copa de Oro al derrotar 30 – 12 a Argentino de Firmat, con puntos convertidos por Try: Rodrigo Crema, Pablo Toia y Marcelo Fabiani, cuatro penales y una conversión de Martín Wallace para esta contundente victoria de los dirigidos por Germán Rabia – Nicolás Dellamata.

El partido fue controlado por los marcosjuarense, marcaron la diferencia en técnica y preparación física superior pero errores en el pase de los últimos 5 metros impidieron que esta se plasmara en el marcador final, los locales intentaron jugar aprovechando unos minutos donde los albinegros se desordenaron en el campo de juego pero la dupla de entrenadores hicieron las correcciones respectivas y volvieron las cosas a la normalidad.

La división M15 sigue con su racha positiva y derrotaron a sus pares de Pingüinos 29 – 0 jugando un gran partido, dominando en todas las fases del juego e incluso pudieron convertir más puntos pero la suerte les fue esquiva. Nicolás Soliani en dos oportunidades, Francisco Benedetti, Santiago Barbieri, Álvaro Dellamata y dos conversiones de Vittorio Dibenedetto.

Otra impecable victoria que los llena de confianza para encarar lo que viene y les hace escalar posiciones en la tabla del certamen, gran presente para los dirigidos por Román Traversi – José Ignacio Branciari.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Clubes en desarrollo