Nacionales

La Tablada es campeón

La Tablada es campeón

03 de Septiembre de 2011 - Cuando resta una fecha para el final de la Liguilla del 80º Torneo de la Unión Cordobesa, La Tablada se consargó campeón al vencer al Jockey Club Córdoba, mientras que el Athletic derrotó al Tala RC. En la última fecha se sabrá si comparte o no el titulo.

Cuando resta una fecha para el final de la Liguilla del 80º Torneo de la Unión Cordobesa, La Tablada se consargó campeón al vencer al Jockey Club Córdoba, mientras que el Athletic derrotó al Tala RC. En la última fecha se sabrá si comparte o no el titulo.
 
En la jornada de hoy se disputó la segunda fecha de la Liguilla, con triunfos para La Tablada y el Córdoba Athletic. En el primer partido,  los de Urca le ganaron al Jockey Club Córdoba por 13 a 3, mientras que en el segundo partido el Córdoba Athletic derrotó al Tala Rugby Club por 25 a 20.
 
A pesar de la ventosa tarde de hoy, una importante cantidad de público se acerco para alentar a sus equipos a la cancha Auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes.
 
Hoy se consagró campeón La Tablada, pero resta esperar la próxima fecha. En los dos partidos siguientes habrá choque de clásicos, en el primer encuentro se enfrentarán los equipos del sur, el Jockey Club Córdoba con el Córdoba Athletic, en el segundo jugarán La Tablada con el Tala Rugby Club. Las combinaciones pueden ser varias para la obtención del título.
 
Si gana Córdoba Athletic y gana Tala habrá tres campeones (La Tablada, Tala y Athletic). Si gana Jockey y gana Tala habrá dos campeones (La Tablada y Tala). Si gana La Tablada será el único campeón sin depender del otro resultado.
 
Tabla de Posiciones
La Tablada 4 puntos
Tala Rugby  Club 2 puntos
Córdoba Athletic 2 puntos
Jockey Club Córdoba 0 puntos
 
Próxima fecha y última
Sábado 10 de Septiembre, cancha Auxiliar Estadio Mario Alberto Kempes
Jockey Club Córdoba vs Córdoba Athletic
La Tablada vs Tala Rugby Club
 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales