Arbitros

Elegancia arbitral en nuestro Litoral

Elegancia arbitral en nuestro Litoral

Martin Rodriguez, Manuel Arrias, Carlos Molinari y Gonzalo Crespi y la nueva indumentaria arbitral

22 de Agosto de 2011 - Por primera vez en la historia del Regional del Litoral, los árbitros vestirán de manera uniforme, en virtud del acuerdo celebrado por tres años con la empresa Bauen Pilay, considerada un "main sponsor" de nuestro rugby, ya que su imágen está presente en muchos clubes de la región.

Por primera vez en la historia del Regional del Litoral, los árbitros vestirán de manera uniforme, en virtud del acuerdo celebrado por tres años con la empresa Bauen Pilay, considerada un "main sponsor" de nuestro rugby, ya que su imágen está presente en muchos clubes de la región.

La presentación "competitiva" de la nueva indumentaria se la vio en oportunidad de la primera fecha de las finales del XII Regional, pero el lanzamiento oficial del acuerdo se hizo en la Unión de Rugby de Rosario, con la presencia de autoridades de las tres uniones: Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

La iniciativa que tiene como objetivo en común de “ponerse todos la misma camiseta”, hizo que el gerente general de Bauen Pilay, Gonzalo Cresi expresara que "celebramos esta demostración de integración y trabajo en conjunto que proponen las tres Uniones. Nos enorgullece auspiciar la indumentaria oficial del referato del Litoral que, de alguna manera, nos permite extender el apoyo a todos los equipos de la región.”

La reunión estuvo presidida por José Costante, presidente de la URR, a quien lo acompañaron Carlos Molinari (Referees Rosario), Martín Rodríguez (Referees Santa Fe) y Manuel Arrias (Referees Entre Ríos)

De esta forma Bauen Pilay continúa incentivando el desarrollo de actividades deportivas. En esta oportunidad, participando en la construcción del Rugby de la región.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Arbitros