Seleccion Nacional

Soler: "Muchas ganas de mejorar"

Soler:

Facundo Soler, entrenador de Pumitas M19

11 de Julio de 2011 - La preselección nacional M19 se encuentra desde esta mañana en la ciudad de Venado Tuerto, iniciando asi su concentración que durará hasta el miércoles. Uno de sus técnicos, Facundo Soler dijo que "el desafío que tenemos es lograr avanzar en el trabajo".

La preselección nacional M19 se encuentra desde esta mañana en la ciudad de Venado Tuerto, iniciando asi su concentración que durará hasta el miércoles. Uno de sus técnicos, Facundo Soler dijo que "el desafío que tenemos es lograr avanzar en el trabajo".

También señaló el ex puma que "a los jugadores se les vio metidos y con muchas ganas de mejorar. En el entrenamiento de la mañana nos enfocamos más en trabajar lo individual de cada uno, y por la tarde trabajamos en lo que respecta al juego de contacto y el juego desplegado en ataque".

"Mañana -agregó- vamos a dividir al grupo entre forwards y backs. Los primeros van a trabajar especialmente las formaciones de scrum y line, mientras que los backs van a practicar movimientos de ataque."

"El desafío que tenemos es lograr avanzar en el trabajo, -señaló- teniendo en cuenta que las concentraciones se llevan a cabo con bastante tiempo de distancia entre cada una. Eso hace que haya que ponerle más ganas para ir avanzando en la formación y logrando nuestro objetivo."

LA ACTIVIDAD DE HOY
El plantel arribó hoy a Venado Tuerto a las 11. Luego de desayunar, realizó movimientos regenerativos en las instalaciones del Jockey Club, para luego llevar a cabo movimientos de destrezas individuales.  

Por la tarde, efectuaron un entrenamiento que se extendió durante una hora y que estuvo enfocado en la práctica de penetración, juego desplegado y movimientos de contacto. La actividad del día concluyó con baños en hielo, para mejorar la recuperación.

Para este martes, el plantel tiene programado desarrollar una jornada de doble turno de entrenamiento.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional