Clubes en desarrollo

Duendes M19 en Marcos Juárez

Duendes M19 en Marcos Juárez

11 de Julio de 2011 - Municipal recibió en su cancha a Duendes, por una nueva fecha del torneo oficial M19 de la Unión de Rugby de Rosario. Fue triunfo de los "verdinegros" por 54-14, aprovechando las indecisiones defensivas de los cordobeses, tras un parcial de 24-0.

Municipal recibió en su cancha a Duendes, por una nueva fecha del torneo oficial M19 de la Unión de Rugby de Rosario. Fue triunfo de los "verdinegros" por 54-14, aprovechando las indecisiones defensivas de los cordobeses, tras un parcial de 24-0.

Juan Castellaro fue el responsable de los dos trys del conjunto albinegro y Dardo Guardia convirtió ambos para el descuento marcosjuarense en los segundos 40 minutos del partido. Fuerondos intercepciones de pases de los rosarinos.

La jugada más destacada en ataque del conjunto dirigido por Rubén D´Napoli fue una corrida de varios metros de Juan Cruz Antoine, llevando la ovalada desde las 25 propias hasta las visitantes con un pique que dejo atrás a la línea defensiva verdinegra pero ésta consiguió frenarlo y sacarlo fuera de la cancha para conseguir un line a favor.

Duendes terminó arriba en la primera mitad por tan solo 24 – 0, marcando un aceptable trabajo en defensa durante la primera parte del primer tiempo pero en la segunda mitad de la etapa inicial aparecieron los errores que este equipo no perdona y cerraron el marcador.

La segunda mitad los marcosjuarenses estuvieron más despiertos en los primeros minutos, instantes en los cuales consiguieron el descuento. Pero con el correr de los minuto los rosarinos volvieron a marcar la diferencia con, mucho apoyo y abriendo la cancha para vencer la línea defensiva marcosjuarense y cerrar el tanteador y el partido con una diferencia inalcanzable pero Juan Castellaro y Dardo Guardia consiguieron el segundo descuento de la tarde pero no alcanzó, sobre todo por que después Duendes cerró el partido marcando el 54 – 14 definitivo.

CAM: Sebastian Agüero, Juan Cruz Antoine, Julian Becerra, Nicolas Brunori, Juan Castellaro, Fernando Caffaro, Federico Cingolani, Julian Crescente, Francisco Debiazi, Jualian Crescente, Leonel Fredianelli, Dardo Guardia, Ezequiel Heredia, Eric Hernandez, Jose Lardizabal, Lucas Mellano, Matias Oviedo, Carlos Ruffini, Emiliano Favaro.
DT: Ruben D´Napoli.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Clubes en desarrollo