Internacionales

Canadá, el primer adelantado

Canadá, el primer adelantado

Kieran Crowley, entrenador de Canadá

08 de Julio de 2011 - Los canadienses fueron los primeros en anunciar el plantel de 30 jugadores con los cuales concurrirán al Mundial de Nueva Zelanda, dentro de dos meses. Hay once jugadores que estuvieron en Francia 2007, entre ellos su capitán, el hooker Pat Riordan. Solamente siete jugadores se desempeñan en el rugby profesional de Inglaterra y Francia.

Los canadienses fueron los primeros en anunciar el plantel de 30 jugadores con los cuales concurrirán al Mundial de Nueva Zelanda, dentro de dos meses. Hay once jugadores que estuvieron en Francia 2007, entre ellos su capitán, el hooker Pat Riordan. Solamente siete jugadores se desempeñan en el rugby profesional de Inglaterra y Francia.

El resto de los integrantes del plantel mundialista juegan en el torneo canadiense. Canadá integra el Grupo A, junto con Nueva Zelanda, Francia, Japón y Tonga.

El más joven del equipo es el wing Taylor Paris, quien festejará su cumpleaños Nº 19 el mismo día que Canadá enfrente a Tonga, en Whangarei. Paris ya lleva disputado tres test match, desde su debut ante Bélgica, en noviembre del año pasado. El veterano del equipo es el pilar Frank Walsh, con 35 años.

Como parte de su preparación Canadá jugará con los Estados Unidos, a comienzos de agosto, para posteriormente realizar en Australia, una concentración pre-mundialista, donde jugará con Queensland Selects y con Australian Barbarians.

Plantel
Forwards: Ryan Hamilton, Pat Riordan (captain), Hubert Buydens, Scott Franklin, Jason Marshall, Andrew Tiedemann, Frank Walsh, Jamie Cudmore, Brian Erichsen, Tyler Hotson, Aaron Carpenter, Nanyak Dala, Adam Kleeberger, Jeremy Kyne, Chauncey O'Toole, Jebb Sinclair.

Backs: Ed Fairhurst, Jamie Mackenzie, Sean White, Nathan Hirayama, Ander Monro, Ryan Smith, Conor Trainor, Phil Mackenzie, Mike Scholz, DTH van der Merwe, Ciaran Hearn, Taylor Paris, Matt Evans, James Pritchard.

Coach: Kieran Crowley.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales