Internacionales

Capitán de cumpleaños

Capitán de cumpleaños

Los Jaguares pasearon en bicicleta por Bucarest y festejaron el cumpleaños de su capitán

16 de Junio de 2011 - Al mal tiempo buena cara dijeron los Jaguares y festejaron el cumpleaños de Santiago González Iglesias, su capitán, para quien "con Rumania vamos a apuntar a mantener el nivel de juego que generamos ante Georgia".

Al mal tiempo buena cara dijeron los Jaguares y festejaron el cumpleaños de Santiago González Iglesias, su capitán, para quien "con Rumania vamos a apuntar a mantener el nivel de juego que generamos ante Georgia".

El hombre Alumni también expresó que "estamos con muchas ganas de jugar. Venimos de dos golpes que realmente no esperábamos. Sabemos que en el segundo partido mejoramos e hicimos muchas cosas buenas, por eso queremos terminar la Nations Cup de una buena forma. Queremos llegar de la mejor manera al encuentro ante Rumania".

Enseguida señaló: "No pudimos ganarle a Georgia porque no concretamos las situaciones que generamos. No tuvimos la paciencia suficiente para definir las jugadas en las que logramos vulnerar al contrario. Perdimos pelotas cuando en realidad podíamos golpear, y ellos supieron hacerlo en el momento justo con penales y con una intercepción. En ese sentido nos quedamos con amargura".

Pensando el partido final de la Nations Cup, dijo que "conRumania vamos a apuntar a mantener el nivel de juego que generamos ante Georgia. Nuestra meta es no cometer los mismos errores. Tenemos que enfocarnos en cuidar la pelota y utilizarla de la mejor manera. Ya dimos un paso adelante en el partido anterior, así que queremos terminar el campeonato con una merecida victoria

HOY JORNADA DE DESCANSO
El seleccionado argentino de los Jaguares disfrutó de un día libre en Bucarest, Rumania. Por la noche, la delegación festejó el cumpleaños del capitán Santiago González Iglesias.

Tras el encuentro de ayer frente a Georgia, que finalizó 14 a 13 a favor del conjunto europeo, los Jaguares disfrutaron de una jornada tranquila durante la cual realizaron ejercicios regenerativos en la pileta, por la mañana.

Luego del almuerzo, los jugadores tuvieron la tarde libre y la aprovecharon para recorrer Bucarest en bicicleta, bajo un intenso sol. A las 21, la delegación completa volvió a reunirse en el hotel Ramada Plaza Bucharest, y de allí partieron hacia el Hard Rock Café, donde cenaron como festejo de cumpleaños de Santiago González Iglesias.

El próximo domingo, los Jaguares disputarán su último encuentro en la Nations Cup 2011, frente a Rumania, que venció a Namibia en el debut y cayó ante South African Kings en su segundo partido.  El cotejo comenzará a las 21 y el árbitro será el francés Jérôme Garces, mientras que Andrew McMaster (Canadá) y Inaki Atorasagasti Lopez (España) será los referees asistentes.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales