Nacionales

Los Dogos juntan pañales

Los Dogos juntan pañales

15 de Junio de 2011 - Con motivo del problema que sufre el sur del país por la lluvia de cenizas del volcán chileno, este fin de semana habrá una jornada solidaria organizada por el seleccionado de Córdoba, campeón Argentino 2011, recolectando pañales descartables en todas las canchas de la Unión Cordobesa.

Con motivo del problema que sufre el sur del país por la lluvia de cenizas del volcán chileno, este fin de semana habrá una jornada solidaria organizada por el seleccionado de Córdoba, campeón Argentino 2011, recolectando pañales descartables en todas las canchas de la Unión Cordobesa.

El seleccionado mayor de Córdoba realizará una campaña solidaria para ayudar a los más afectados por las cenizas del Volcán Puyehue. Villa La Angostura se encuentra a 35km de dicho volcán, motivo por el cual sufre más que otras localidedes por la caída de cenizas. El peso de las mismas provoca derrumbes de techos en viviendas más humildes, cortes de electricidad y falta de calefacción.

La demanda de alimentos, ropa y demás es satisfecha por el Gobierno y otras organizaciones; la comunidad del rugby cordobés pone de manifiesto su espíritu solidario llevando a cabo una campaña de pañales (elemento que escasea).

Para los partidos del fin de semana  próximo solicitamos su colaboración con “pañales descartables”; en el ingreso a cada uno de los clubes, habrá una persona responsable destinada para la recolección de los mismos. Agradecemos tu apoyo en esta campaña de pañales y así ayudamos a quienes lo necesitan.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales