Seleccion Nacional

Jaguares debuta en Bucarest

Jaguares debuta en Bucarest

El trofeo junto a los capitanes Georgia, Sudáfrica, Namibia, Portugal, Rumania y Argentina (Foto IRB

09 de Junio de 2011 - El seleccionado nacional de Jaguares efectuó hoy por la tarde el reconocimiento al Estadio National Arcul de Triumf, con vistas al debut en la Nations Cup 2011, este viernes frente a Portugal, desde las 21 (hora local, +6 respecto a nuestro país).

El seleccionado nacional de Jaguares efectuó hoy por la tarde el reconocimiento al Estadio National Arcul de Triumf, con vistas al debut en la Nations Cup 2011, este viernes frente a Portugal, desde las 21 (hora local, +6 respecto a nuestro país).

Los forwards del plantel argentino realizaron por la mañana análisis de video y posteriormente trabajos de line out. Por su parte, los backs tuvieron la mañana libre. El capitán Santiago González Iglesias concurrió, junto a los capitanes de los demás seleccionados, a la conferencia de inauguración de la Nations Cup que se llevó a cabo en el Centro Deportivo de la Federación de Rumania.

Con el equipo confirmado, a las 17:30, toda la delegación participó del Captain Run en el estadio donde mañana se enfrentarán a Portugal. Allí, los jugadores titulares y suplentes realizaron movimientos generales de juego. Finalizado el reconocimiento de capo, y luego de la merienda, los jugadores recibieron sesiones de masajes.

Tras el partido con Portugal, los entrenados por Daniel Hourcade y Emiliano Be rgamaschi, se mediarán con Georgia el miércoles 15 y con Rumania el domingo 19.

FORMACION DE LOS JAGUARES
Gastón De Robertis, Mauricio Raúl Guidone y Francisco Gómez Kodela; Santiago Nicolás Guzmán  y Felipe Aranguren; Tomás De la Vega, José Luis Basile y Tomás Leonardi; Martín Landajo y Santiago González Iglesias (c); Mauro Adrián Comuzzi, Maximiliano Nannini, Tomás Rosati y Belisario Agulla; Joaquín Tuculet

Suplentes: Andrés Bordoy, Germán Aráoz, Hugo Schierano, Ignacio Pasman, Santiago Méndez, Benjamín Madero y Román Miralles
Entrenadores: Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi.

VOCES DESDE BUCAREST
Tomás Rosati (Belgrano Athletic Club)
"El Captains Run fue muy productivo. En el entrenamiento de hoy tratamos de llevar a cabo todo lo que vinimos trabajando desde hace tiempo, y aceitamos los últimos detalles para el debut de mañana".

"Estamos con muchas ganas, ansiosos pero tranquilos a la vez. Sabemos que tenemos que tratar de llevar a cabo nuestro plan de juego con Portugal. Si lo logramos, las cosas deberían salirnos bien".

"Entre esta noche y mañana trataremos de descansar y pensar en el partido sin distraernos, pero enfocados en no jugar el partido antes, sino en estar tranquilos esperando la hora de jugar y poner en práctica lo que entrenamos".

FIXTURE
1º Fecha - viernes 10 de junio:
Rumania vs. Namibia (17:00 - hora local)
Georgia vs. Sudáfrica Kings (19:00)
Jaguares vs. Portugal (21:00)

2º Fecha - miércoles 15 de junio:
Jaguares vs. Georgia (17:00)
Rumania vs. Sudáfrica Kings (19:00)
Portugal vs. Namibia (21:00)

3º Fecha - domingo 19 de junio:
Portugal vs. Sudáfrica Kings (17:00)
Georgia vs. Namibia (19:00)
Rumania vs. Jaguares (21:00)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional