Juveniles

Santa Fe RC prepara su "Super 16"

Santa Fe RC prepara su

08 de Junio de 2011 - Los amigos del Santa Fe RC se aprestan a celebrar sus Bodas de Plata, motivo por el cual han iniciado la producción del 3º Nacional M16, que se disputará entre el 29 y 30 de octubre en su predio de Sauce Viejo, a la vera de la Ruta Nacional 11.

Los amigos del Santa Fe RC se aprestan a celebrar sus Bodas de Plata, motivo por el cual han iniciado la producción del 3º Nacional M16, que se disputará entre el 29 y 30 de octubre en su predio de Sauce Viejo, a la vera de la Ruta Nacional 11.

Se han cursado invitaciones a clubes de Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero, Córdoba, Salta, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Chaco, Paraná, y Santa Fe, como asi también a Uruguay y Paraguay.

La modalidad, como en las ediciones anteriores, es de 15 jugadores, partidos de tiempo reducido, jugandose el día sábado la etapa clasificatoria y el domingo las definiciones de las diferentes copas. La idea este año es aumentar la cantidad de participantes ya que el predio cuenta con tres canchas, lo que permite un máximo de 24 equipos.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Juveniles