Seleccion Nacional

Creevy: "Es un sueño"

Creevy:

Agustín Creevy, hooker de Los Pumas

08 de Junio de 2011 - Así se refirió el platense Agustín Creevy a su designación como capitán de Los Pumas, para el test de este sábado ante Barbarians Franceses, a jugarse desde las 15.30, en el Estadio Centenario, de la ciudad de Resistencia, Chaco, hacia donde partirá el seleccionado argentino este jueves por la tarde.

Así se refirió el platense Agustín Creevy a su designación como capitán de Los Pumas, para el test de este sábado ante Barbarians Franceses, a jugarse desde las 15.30, en el Estadio Centenario, de la ciudad de Resistencia, Chaco, hacia donde partirá el seleccionado argentino este jueves por la tarde.

"Que me hayan nombrado capitán es una sensación más que linda -dijo el hooker- todavía no caigo, es un sueño. Estoy muy feliz y muy agradecido a los entrenadores por otorgarme tal responsabilidad y también a los jugadores que me están dando una mano importante".

Enseguida agregó que "estoy feliz por el año que estamos teniendo. Lo de los Pampas fue una inyección anímica muy importante para venir acá y seguir jugando con buen nivel. Ser parte de Los Pumas es un reconocimiento por lo que venimos haciendo".

Tuvo un claro reconocimiento hacia el PlAR, porque  "influyó mucho en todo esto que me está pasando. Creo que fue una de las cosas que más me ayudó a crecer como jugador. También ayudó mucho a que los jugadores que están en Argentina lleguen a jugar en el seleccionado sin desentonar, y a estar siempre al pie de cañón, al igual que los jugadores de Europa".

ACTIVIDAD DE HOY
El seleccionado argentino realizó por la mañana ejercicios en el gimnasio y por la tarde efectuó mediciones de flexibilidad. El día estuvo enmarcado en una jornada donde se bajó la intensidad física de cara al partido del sábado.

Por la mañana, a partir de las 10:45, el plantel se dividió en forwards y backs, quienes llevaron a cabo ejercicios de elongación y flexibilidad. Tras el almuerzo y un descanso, se realizaron mediciones de flexibilidad, movilidad y estabilidad con los métodos de Athletic Performance, a los jugadores a quienes no se les había efectuado la semana anterior.

Para este jueves, se ha programado realizar un entrenamiento abierto a la prensa desde las 11:15 en el anexo del Belgrano Athletic Club, en Pinazo. Luego se anunciará el equipo titular que enfrentará al equipo francés por la "Copa Chaco".


Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional