Arbitros

Test fisico para los árbitros

Test fisico para los árbitros

07 de Junio de 2011 - Este sábado, no habrá fecha del Litoral, pero los referees si tendrán actividad. Desde las 10, en la quinta de Universitario (barrio Las Delicias) se realizará una jornada de test físicos supervisados por el "profe" Alejandro Pascual. Es obligatorio para todos los que dirigen planteles superiores.

Este sábado, no habrá fecha del Litoral, pero los referees si tendrán actividad. Desde las 10, en la quinta de Universitario (barrio Las Delicias) se realizará una jornada de test físicos supervisados por el "profe" Alejandro Pascual. Es obligatorio para todos los que dirigen planteles superiores.

Esta jornada forma parte del programa de coaching de los árbitros litoraleños, coordinado por la Comisión de Arbitros URR y Miguel "Lucho" Peyrone, oficial de Desarrollo UAR de Referees Litoral. Se espera la participación de arbitros representando a las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. La jornada, como es habitual en estas jornadas de campo, finalizará con el tradicional almuerzo de camaradería.

Programa
Hora 10.- registro de árbitros
Hora 10.30.- Testeo 1 Yoyo
Hora 11.- Técnica
Hora 12.30.- Fin del testeo
Hora 13.- Almuerzo, producción del cheff internacional y árbitro Roberto Luna.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Arbitros