Internacionales

Rumbo a la Seven Series

Rumbo a la Seven Series

Lisandro Gómez López, de La Tablada

12 de Mayo de 2011 - El seleccionado nacional concentrará este viernes en la ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el lunes, día en el cual partirá con destino a Londres, para participar en las Islas Británicas de las dos últimas etapas del Circuito Mundial IRB.

El seleccionado nacional concentrará este viernes en la ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá hasta el lunes, día en el cual partirá con destino a Londres, para participar en las Islas Británicas de las dos últimas etapas del Circuito Mundial IRB.

El plantel argentino se reunirá por la mañana en el Anexo del San Isidro Club, donde los entrenadores Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti mantendrán una reunión con los jugadores. En ese primer día, el equipo entrenará en doble turno, con un entrenamiento regenerativo por la mañana y trabajos de campo en la práctica vespertina.

En las jornadas siguientes, el sábado 14 y el domingo 15 de mayo, los integrantes del seleccionado tendrán dos días de doble turno de entrenamientos en el Anexo del San Isidro Club, con el objetivo de ultimar los detalles del juego antes de partir a Londres. El equipo se alojará en el Hotel Vicente López durante su estadía en Buenos Aires.

El lunes, Los Pumas 7s se dirigirán hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9:30, mientras que a las 13:25 tomarán el vuelo BR 244, de la compañía aérea British Airways, con destino a la ciudad de Londres.

En Londres, Argentina compartirá el Grupo B junto con el país anfitrión, Inglaterra, Estados Unidos y Francia, mientras que en Edimburgo, el elenco dirigido por Romagnoli y García Orsetti integrará el Grupo A, junto con el líder del ranking en la temporada, Nueva Zelanda, Francia y Rusia.

Argentina ocupa el octavo puesto en el ranking de la temporada, con 32 puntos. El líder es Nueva Zelanda, con 134 unidades, mientras que detrás se ubican Inglaterra (121), Samoa (100), Sudáfrica (92), Fiji (90) y Australia.

PLANTEL ARGENTINO
1 Ahualli de Chazal, Antonio (Universitario de Tucumán)
2 Alcacer, Lucas (S.I.C)
3 Cuneo, Francisco (Old Resian Club)
4 Faralle, Ezequiel (Huirapuca)
5 Gómez López, Lisandro (La Tablada)
6 Gutiérrez Taboada, Gonzalo (Newman)
7 Luchetti, Joaquín (Belgrano Althetic)
8 Merello, Francisco (Regatas de Bella Vista)
9 Olivari, Hernán (Belgrano Althetic)
10 Ortega Desio, Javier (S.I.C)
11 Palma, Diego (Pucará)
12 Revol, Gastón (La Tablada)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales