Infantiles

Regional de M14 en UniSF

Regional de M14 en UniSF

06 de Mayo de 2011 - Se realizará este sábado en el Club Universitario el Encuentro Regional de M14, actividad que se enmarca en los festejos de la institución santafesina por cumplirse este año el 70 aniversario de su fundación. Será en el predio del barrio Las Delicias (Alfonsina Storni y Facundo Zuviría), en el norte de la ciudad, comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 16 (luego se realizará el Tercer Tiempo), contando con la participación de 27 clubes de las uniones Santafesina, Rosarina, Entrerriana y Cordobesa

Se realizará este sábado en el Club Universitario el Encuentro Regional de M14, actividad que se enmarca en los festejos de la institución santafesina por cumplirse este año el 70 aniversario de su fundación. Será en el predio del barrio Las Delicias (Alfonsina Storni y Facundo Zuviría), en el norte de la ciudad, comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 16 (luego se realizará el Tercer Tiempo), contando con la participación de 27 clubes de las uniones Santafesina, Rosarina, Entrerriana y Cordobesa.

De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, estiman que en Uni habrá alrededor de 1.000, incluyendo a todas las divisiones infantiles del anfitrión y del Carlos Paz Rugby. Los 27 clubes serán divididos en tres grupos, jugándose simultáneamente en las canchas 1, 2 y 3.

Estos grupos mezclarán equipos de diferentes uniones, para evitar que jueguen entre sí aquellos clubes que lo hacen habitualmente durante el año.

Los partidos serán de dos tiempos de 10 minutos cada uno y, respetando el tiempo de juego máximo para la categoría (60 minutos), cada participante disputará tres encuentros.

Por otro lado, el local alojará al Carlos Paz Rugby Club, que llegará con todas las divisiones de Rugby Infantil, jugando entre sí los equipos de ambos clubes en las canchitas de mini-rugby desde las 10.30.

Los participantes del Regional de M14 son:
Unión Santafesina: Universitario de Santa Fe, Santa Fe Rugby, CRAI, El Quillá, La Salle, Cha Roga, San Carlos RC, CRaR y Alma Jr.

Unión Cordobesa: Córdoba Athletic, Córdoba Rugby, Palermo Bajo, Universitario de Córdoba, Jockey de Córdoba, Carlos Paz RC, Zorros de Río Tercero y Alta Gracia Rugby.

Unión Rosarina: Gimnasia y Esgrima, Old Resian, Logaritmo, Duendes, Universitario de Rosario y Toros de Casilda.

Unión Entrerriana: Estudiantes, Tilcara, Rowing y Capibá.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Infantiles