Internacionales

Pumas 7s para Londres y Edimburgo

Pumas 7s para Londres y Edimburgo

El tucumano Ahualli del Chazal

03 de Mayo de 2011 - La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores para participar de los torneos de Londres y Edimburgo, pertenecientes a las últimas dos etapas de la temporada 2010/11 del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board * El rosarino Francisco Cuneo, fue nuevamente convocado.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores para participar de los torneos de Londres y Edimburgo, pertenecientes a las últimas dos etapas de la temporada 2010/11 del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board.

La séptima etapa de la temporada se jugará el sábado 21 y domingo 22 de mayo, en Londres, Inglaterra, mientas que una semana más tarde, el 28 y 29, se disputará el octavo torneo en la ciudad de Edimburgo, Escocia.

En el primer certamen de la última gira, el elenco argentino integrará la Zona B, junto con el seleccionado anfitrión, Inglaterra, que en esta edición del Circuito obtuvo el título en el Seven de Dubai y ocupa la segunda posición del ranking, mientras que los otros dos países a los que enfrentará el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli serán Estados Unidos y Francia.

Los Pumas 7s debutarán el sábado a las 13:04 (hora local, +4 respecto de nuestro país), ante el equipo Galo, en tanto que a las 16:10 jugarán ante Estados Unidos. En el último encuentro perteneciente al primer día de competencias, el seleccionado nacional enfrentará a Inglaterra, a las 19:28.

En Edimburgo, el seleccionado argentino integrará el Grupo A, junto con el líder del ranking en la temporada, Nueva Zelanda, mientras que también en el primer día de competencia, el conjunto nacional enfrentará a Francia y Rusia.

Los Pumas 7s jugarán su primer encuentro el sábado, en el segundo turno, a las 10:52 (hora local, +4 respecto de nuestro país), ante el seleccionado galo. Posteriormente, a las 13:58, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli jugarán ante Rusia, mientras que cerrarán su participación en el primer día del certamen ante Nueva Zelanda, a las 17:43.

Argentina ocupa el octavo puesto en el ranking de la temporada, con 32 puntos. El líder es Nueva Zelanda, con 134 unidades, mientras que detrás se ubican Inglaterra (121), Samoa (100), Sudáfrica (92), Fiji (90) y Australia.

PLANTEL ARGENTINO
1 Ahualli de Chazal, Antonio (Universitario de Tucumán)
2 Alcacer, Lucas (S.I.C)
3 Cuneo, Francisco (Old Resian Club)
4 Faralle, Ezequiel (Huirapuca)
5 Gómez López, Lisandro (La Tablada)
6 Gutiérrez Taboada, Gonzalo (Newman)
7 Luchetti, Joaquín (Belgrano Althetic)
8 Merello, Francisco (Regatas de Bella Vista)
9 Olivari, Hernán (Belgrano Althetic)
10 Ortega Desio, Javier (S.I.C)
11 Palma, Diego (Pucará)
12 Revol, Gastón (La Tablada)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales