Juveniles

Las juveniles de Municipal

Las juveniles de Municipal

Los "mens sana" del Parque Independencia golearon en Marcos Juárez (Fotos Mauricio Barrera)

02 de Mayo de 2011 - Los juveniles de Municipal de Marcos Juárez enfrentaron este fin de semana a Gimnasia y Esgrima de Rosario y Jockey de Venado Tuerto por los torneos juveniles de la URR. La M19 cayó de forma contundente frente a GER en nuestra ciudad y la M15 venció al Jockey de Venado Tuerto mientras que la M17 perdió con el mismo conjunto.

Los juveniles de Municipal de Marcos Juárez enfrentaron este fin de semana a Gimnasia y Esgrima de Rosario y Jockey de Venado Tuerto por los torneos juveniles de la URR. La M19 cayó de forma contundente frente a GER en nuestra ciudad y la M15 venció al Jockey de Venado Tuerto mientras que la M17 perdió con el mismo conjunto.

M19: Dura caída
La divisional M19 de Municipal continua su marcha en el Torneo de la Unión Rosarina de Rugby perdiendo 100 – 0 con Gimnasia y Esgrima de Rosario en la cancha de Municipal, nuevamente la diferencia de nivel entre los jugadores rosarinos que vienen jugando juntos desde hace tiempo con los marcosjuarenses que hace poco que están en esta actividad hizo estragos en el partido.
Fueron superados en todas las líneas aunque tuvieron un tiempo la ovalada en su poder y armaron algunas jugadas ofensivas aunque no fueron bien resueltas debido a la falta de experiencia de partidos que tienen los albinegros pero demostraron tener ganas de jugar este deporte.
CAM: Martín Acosta, Lucas Agusti, Ezequiel Heredia, Emiliano Favaro, Nahuel Gutiérrez, José Lardizábal, Juan Antoine, Bruno D´Napoli, Sebastián Agüero, Julián Crescente, Nicolás Brugnaro, Federico Cingolani, Dardo Guardia, Leonel Ferdinelli.
Suplentes: Maximiliano Malfatti, Eric Hernández, Darío Pedraza.
DT: Rubén D´Napoli
Asistentes: Omar Taborro, Omar Lorenzo

M15 y M17: Victoria y derrota.
Las divisionales juveniles viajaron a Venado Tuerto para enfrentar a Jockey de esa ciudad por una nueva fecha del Torneo Juvenil de la Unión de Rugby de Rosario, los más chicos consiguieron su primera victoria en el torneo 24 – 20 y los más grandes perdieron su partido.

La M15 sigue demostrando mejoras en su juego en cada partido y ese esfuerzo les valió su primera victoria del torneo frente a un buen equipo como Jockey de Venado Tuerto 24 – 20 con trys convertidos por Mateo Fernández, Manuel Musso, Vittorio Dibenedetto, Ramiro Ceballos y conversiones de Francisco Benedetti y Vittorio Dibenedetto.
CAM: Nicolás Almada, Tomas Castellano, Ezequiel Merigo, Federico Dalpos, Federico Viamonte, Rodrigo Franco, Ramiro Ceballos, Agustín Brunori, Julio Lezcano, Santiago Barbieri, Mateo
Fernández, Álvaro Dellamata, Francisco Benedetti, Santiago Delfederico, Vittorio Dibenedetto, Danilo Crescente, Nicolás Soliani.
DT: Román Traversi – José Ignacio Branciari

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Juveniles