Regionales

Momento de capacitarse

Momento de capacitarse

01 de Mayo de 2011 - El lunes 16 del corriente, a las 17.30, en el Salón Corner (Gobernación de Santa Fe, Santa Fe 1950, Rosario) se desarrollará la 2ª Jornada de Capacitación e Intercambio para la Formación e Iniciaciación Deportiva, destinada a preparadores físicos y entrenadores de rugby y hockey. El curso es gratuito y las inscripciones se reciben via e.mail en desarrollodeportivo@santafe.gov.ar, o bien por teléfono al 0341-4721814 int. 5346 o personalmente en la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo (Santa Fe 1950, 2do. Piso) hasta el mismo lunes 16 a las 15 horas. Los inscriptos recibirán un certificado de asistencia.

El lunes 16 del corriente, a las 17.30, en el Salón Corner (Gobernación de Santa Fe, Santa Fe 1950, Rosario) se desarrollará la 2ª Jornada de Capacitación e Intercambio para la Formación e Iniciaciación Deportiva, destinada a preparadores físicos y entrenadores de rugby y hockey. El curso es gratuito y las inscripciones se reciben via e.mail en desarrollodeportivo@santafe.gov.ar, o bien por teléfono al 0341-4721814 int. 5346 o personalmente en la Subsecretaría de Desarrollo Deportivo  (Santa Fe 1950, 2do. Piso) hasta el mismo lunes 16 a las 15 horas. Los inscriptos recibirán un  certificado de asistencia.  

Dicha capacitación constará de dos módulos. El primero está destinado a la prevención de las lesiones en niños y adolescentes a cargo de la licenciada en kinesiología y fisiatría Romina González; el segundo es acerca del entrenamiento psicológico en la formación deportiva, y su disertante  será el psicólogo deportivo Marcelo H. Márquez.

La licenciada González es además profesora de Educación Física, kinesióloga del equipo de Medicina del Deporte de Alto Rendimiento de la Provincia de Santa Fe, docente universitaria, ex jugadora de hockey del Duendes RC.

El psicólogo Márquez, también es profesor de Educación Física, integra el equipo de Medicina del Deporte de Alto Rendimiento de la Provincia de Santa Fe y es el actual psicólogo del plantel profesional de futbol del club Vélez Sarsfield.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales