Regionales

Risler: "Lo logramos"

Risler:

Santiago Risler, de Atlético del Rosario

30 de Abril de 2011 - La primera fase del torneo de la URBA mete presión a todos. Por eso para el capitán rosarino Santiago Risler "estos son los primeros partidos del torneo, no es cuestión de volverse loco si algunas cosas no salen bien"; para capitán de San Martin, Hernán Puente, "creo que dimos un paso adelante con relación al partido de la semana pasada".

La primera fase del torneo de la URBA mete presión a todos. Por eso para el capitán rosarino Santiago Risler "estos son los primeros partidos del torneo, no es cuestión de volverse loco si algunas cosas no salen bien"; para capitán de San Martin, Hernán Puente, "creo que dimos un paso adelante con relación al partido de la semana pasada".

Santiago Risler, capitán y ala de Atlético del Rosario.
"Me quedo con lo que hicimos en el primer tiempo, manejamos mejor la pelota, fuimos penetrantes y anotamos. Sin embargo tenemos muchas cosas por corregir. Estos son los primeros partidos del torneo, no es cuestión de volverse loco si algunas cosas no salen bien, por eso estamos ajustando algunos detalles y en este caso lo importante era ganar y lo logramos".
"En tren de autocrítica, creo que fallamos mucho en el tackle, ellos nos hicieron un par de tries de primera fase por esa falla nuestra. En ese sentido, si lo comparamos con el partido ante Hindú, anduvimos flojos. Ese es un tema para trabajar en la semana, tenemos que corregirlo".

Hernán Puente, capitán y apertura de San Martín.
"Nos tocó iniciar el torneo con dos partidos muy difíciles, porque primero fue el CASI y ahora Atlético del Rosario y más en esta cancha. Pero más allá de eso nuestro objetivo pasa por crecer en el juego y en ese sentido creo que dimos un paso adelante con relación al partido de la semana pasada".
"Hoy atacamos mucho más, hicimos tries, logramos romper la defensa por el centro y por afuera. Sin embargo tuvimos problemas con las formaciones fijas. Perdimos un par de line en las cinco de ellos, además nos complicaron especialmente en el segundo tiempo en el scrum. De no haber tenido esos problemas creo que la cosa hubiera sido distinta".
"Igual me voy contento con la actitud de todo el equipo y porque nos animamos a jugar de todos lados. Pero debo hacer una mea culpa, porque como apertura y capitán a veces tengo que bajar un poco la adrenalina del partido, porque los forwards estaban un poco cansados, pero como veía que los podíamos penetrar por afuera, buscamos atacar desde todos lados, buscando el canal de los wines".
"Se nos hace difícil jugar en Rosario. Siempre la primera media hora del partido la terminamos regalando, no se, talvez el viaje, el llegar a la una de la mañana al hotel. No podemos lograr una buena concentración y si bien esta vez lo charlamos mucho a ese tema, logramos tries, pero igual nos comimos muchos puntos".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales