Juveniles

Municipal recibió a Provincial

Municipal recibió a Provincial

18 de Abril de 2011 - Los equipos juveniles de Municipal recibieron en su predio de Marcos Juárez a sus pares de Provincial, por los torneos de la Unión de Rugby de Rosario. Hubo reparto de triunfos: en M15 el triunfo fue para el "rojo" del Parque Independencia, mientras que en M17, la victoria se instaló del lado de los cordobeses.

Los equipos juveniles de Municipal recibieron en su predio de Marcos Juárez a sus pares de Provincial, por los torneos de la Unión de Rugby de Rosario. Hubo reparto de triunfos: en M15 el triunfo fue para el "rojo" del Parque Independencia, mientras que en M17, la victoria se instaló del lado de los cordobeses.

En M15, los jóvenes rugbiers del CAM tuvieron otra gran actuación en su primera temporada en el Torneo frente a Provincial de Rosario. Pese a caer 19 – 12 con los rosarinos los pibes jugaron un buen partido, le plantearon un juego de igual a igual al elenco santafesino e incluso hubo pasajes del encuentro en los cuales pudieron darlo vuelta pero la falta de experiencia de los muchachos albinegros pasó factura y no consiguieron capitalizarlo.

Los puntos locales fueron conseguidos por Vittorio Dibenedetto en dos oportunidades mientras que Francisco Benedetti aportó una conversión, mejoraron notoriamente en su manejo dentro del campo de juego, muy buena perfomances en las formaciones fijas y abrieron la cancha cuando tuvieron que hacerlo y consiguieron hacer dos trys.

CAM: Nicolás Almada, Tomas Castellano, Ezequiel Merigo, Federico Dalpos, Federico Viamonte, Rodrigo Franco, Ramiro Ceballos, Agustín Brunori, Julio Lezcano, Santiago Barbieri, Mateo Fernández, Álvaro Dellamata, Francisco Benedetti, Santiago Delfederico, Vittorio Dibenedetto, Danilo Crescente, Nicolás Soliani.
DT: Román Traversi – José Ignacio Branciari.

M17:  Contundente definición del CAM
Los pibes de la M17 de Municipal se reivindicaron en casa apabullando 34 – 0 a Provincial de Rosario en su cancha con trys de Francisco Zaratiegui (2), Sebastián Agüero, Leonel Lizazo, Ángel Pasini, Sergio Díaz, Pablo Castellano y Nicolás Carcar aportaron las conversiones para esta indiscutible victoria ante el elenco rosarino.

Municipal salió con todo a derrotar al elenco visitante con todas sus fuerzas y lo consiguieron, defendieron muy bien y atacaron aun mejor, rápidamente Francisco Zaratiegui se escapa de un scrum para apoyar la ovalada en el in goal y enseguida Sebastián Agüero rompió la defensa corriendo en diagonal para apoyar la pelota debajo de las haches.

Durante el resto del primer parcial los dirigidos por la dupla Mariano Santacreu – Iván Arburua tuvieron muchas oportunidades que terminaron frenados en la línea del in goal y algunas resultas por la defensa visitante asi que pudieron meter algunos puntos más.

En el segundo tiempo los marcosjuarenses cerraron el partido empujando a la visita contra su propio ingoal, rompiendo la línea defensiva y con un juego abierto donde siempre hubo apoyo y se noto una gran mejoría en el manejo de la ovala.

Francisco Zaratiegui anotó su segundo try, Leonel Lizazo, Ángel Pasini y Sergio Díaz anotaron los puntos de Municipal con el aporte de Pablo Castellano y Nicolás Carcar  con sus conversiones para esta gran victoria para levantar el estado anímico del plantel.

CAM: José Luis Criado, Lucas Panichelli, Matías Rodríguez, Esteban Lerda, Jonathan Díaz, Francisco Rosso, Julián Ostorero, Federico Debiazi, Francisco Zaratiegui, Pablo Castellano, Matías Vagnoni, Ángel Pasini, Nicolás Carcar, Alejo Iros, Leonel Lizazo, Santiago Donelli, Franco Massimino, Sergio Diaz.
DT: Mariano Santacreu – Iván Arburua

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Juveniles