Seleccion Nacional

Los Pumitas "juniors" en Río Cuarto

Los Pumitas

Facundo Soler, entrenador de Pumitas M19

18 de Abril de 2011 - Esta semana, entre miércoles y viernes, se realizará la segunda concentración nacional del seleccionado argentino M19. Hay un plantel de 42 jugadores, entre ellos los litoraleños Augusto Bertoná (La Salle Jobson, segunda línea); José Forlla (GER, wing); Lucio Lennerschmidt (Estudiantes, segunda línea); Andrés Levrino (Duendes RC, centro) y Máximo Oliveros (Jockey Club Rosario, segunda línea).

Esta semana, entre miércoles y viernes, se realizará la segunda concentración nacional del seleccionado argentino M19. Hay un plantel de 42 jugadores, entre ellos los litoraleños Augusto Bertoná (La Salle Jobson, segunda línea); José Forlla (GER, wing); Lucio Lennerschmidt (Estudiantes, segunda línea); Andrés Levrino (Duendes RC, centro) y Máximo Oliveros (Jockey Club Rosario, segunda línea).

La delegación se reunirá el miércoles 20, a las 11, en la mencionada ciudad cordobesa, donde una hora más tarde los jugadores participarán de un trabajo regenerativo. Por la tarde el plantel se trasladará hacia el predio de Soles del Oeste, donde se hará el primer entrenamiento de campo. A las 19:30, se realizará una actividad de legado, que consistirá en una clínica para jugadores y entrendores.

El segundo día de la concentración contará con dos prácticas, en donde los integrantes del equipo nacional trabajarán bajo las órdenes de los entrenadores Bernardo Urdaneta y Facundo Soler. Por la mañana, el plantel lo hará en conjunto, mientras que el entrenamiento vespertino contará con dos equipos, ya que antes de comenzar el mismo, los entrenadores darán una charla y presentarán ambos conjuntos.

El viernes 22 será el día más importante de la concentración, ya que por la mañana se disputará unpartido entre los dos grupos conformados, con el objetivo de que los entrenadores vean a los chicos en acción.

Una vez culminada la actividad, tras hacer hielo, los integrantes del elenco argentino participarán del tercer tiempo. A las 13:30 será la desconcentración y los jugadores regresarán hacia sus respectivas provincias.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional