> Postales finalísimas " />
 
 
 

Regionales

Edery: "En el segundo tiempo se vio lo mejor"

Edery:

Pablo Edery, Gimnasia y Esgrima

16 de Abril de 2011 - Para el "Chango" Edery, "este torneo nos vino muy bien para preparanos para el Litoral", mientras que para Juan Prieto, "nos pudimos definir algunas situaciones que parecían favorables porque nos faltó un poco de calma"

> Postales finalísimas

Para el "Chango" Edery, "este torneo nos vino muy bien para preparanos para el Litoral", mientras que para Juan Prieto, "nos pudimos definir algunas situaciones que parecían favorables porque nos faltó un poco de calma"

Pablo Edery, centro y capitán de Gimnasia.
"Como no tuvimos la suerte de tener mucha gente en el seleccionado, pudimos armar el equipo bien para este torneo, y mal no nos fue. Hoy si bien Duendes presentó un equipo con varias bajas nos propuso batalla en todo el terreno, pero por suerte creo que las cosas nos salieron mejor a nosotros".
"En el segundo tiempo se vio lo mejor de nosotros en base a lo que charlamos en el entretiempo, creo que alli se vio la experiencia de algunos de nuestros hombres para imponer nuestro juego, a la hora de la definición".
"Es cierto lo que decis de la defensa, es algo que venimos trabajando mucho, porque el año pasado tuvimos algunos problemas en ese sentido, pero hoy se vio bien el trabajo que venimos haciendo en la pretemoorada"
"Este torneo nos vino muy bien para preparanos para el Litoral, que será mucho mas duro que esto, allí tenemos como objetivo estar en las semifinales y eso lo logramos, despues se verá que pasa".

Juan Pablo Prieto, hooker de Duendes RC.
"En el segundo tiempo hicimos todo lo que pudimos, fuimos siempre para adelante, rompimos toda la estructura, todo lo que venimos entrenando, fuimos frontales, pero ellos lo hicieron mejor y nos ganaron bien".
"Este Duendes, aunque le falte algunos nombres siempre juega igual, siempre quiere generar juego y creo que eso nos hace distintos a los demás. Siempre queremos jugar todas las pelotas, de la primera a la última".
"Hoy no pudimos definir algunas situaciones que parecían favorables porque nos faltó un poco de calma, creo que alli faltaron algunos hombres de experiencia para concretar. Alli fuimos un poco individualistas y de esa manera no se puede jugar, porque es en ese momento cuando se cometen los errores y se termina perdiendo la pelota".
"Este torneo apertura nos vino muy bien, porque nos permite desarrollar volumen de juego, hacer una pretemporada exigente, porque al fin y al cabo es un torneo y todos queremos ganar. Ademas sirve para darle fogueo a mucha gente, a tener un plantel mas amplio para enfrentar el Litoral".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales