Regionales

Rosario quiere ver a Pampas XV

Rosario quiere ver a Pampas XV

Costante y Cárcamo al realizar el anuncio

09 de Abril de 2011 - La Unión de Rugby de Rosario presentó oficialmente ante la Unión Argentina el pedido formal para que, ante una eventual semifinal de Pampas XV por la Vodacom Cup, la misma tenga por escenario a nuestra ciudad. El estadio sería el de Rosario Central, usado por primera vez por el rugby en el 2008, con el test Pumas-Escocia.

La Unión de Rugby de Rosario presentó oficialmente ante la Unión Argentina el pedido formal para que, ante una eventual semifinal de Pampas XV por la Vodacom Cup, la misma tenga por escenario a nuestra ciudad. El estadio sería el de Rosario Central, usado por primera vez por el rugby en el 2008, con el test Pumas-Escocia.

El pedido de los rosarinos cuenta con el respaldo de la empresa comercializadora (Santa Fe Producciones-Arregui Comunicaciones) que ha venido desarrollando varios eventos rugbísticos en los últimos años como ser los test Pumas-Irlanda en Santa Fe, el mencionado Pumas-Escocia, en Rosario; la final del Argentino 2010, el Mundial Juvenil Litoral 2010, las finales del Torneo Regional del Litoral de los últimos años y los recientes partidos del seleccionado rosarino en el 67º Campeonato Argentino de Rugby.

El anuncio fue formulado esta tarde, por el presidente de la URR, José "Pepe" Costante, previo al partido Rosario-Córdoba, ante los medios de prensa e invitados al "hospitality" que habitualmente se hace en encuentros de esta relevancia.

De la gestión se ha impuesto no solamente a la UAR, sino que también a la CONSUR, además del estado municipal y provincial. La fecha programada por la South African Rugby Union para las semifinales de su torneo, es el sábado 7 de mayo.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales