Regionales

Municipal confirma presencia

Municipal confirma presencia

23 de Marzo de 2011 - El plantel superior de Municipal de Marcos Juárez confirmó su participación en el Encuentro Nivel III que se realizará el sábado en Barrio Las Delicias (canchas de Duendes y Universitario) como preliminar al test Rosario vs. Buenos Aires, por el Campeonato Argentino, con la organización del Área Coaching de la Unión de Rugby de Rosario.

El plantel superior de Municipal de Marcos Juárez confirmó su participación en el Encuentro Nivel III que se realizará el sábado en Barrio Las Delicias (canchas de Duendes y Universitario) como preliminar al test Rosario vs. Buenos Aires, por el Campeonato Argentino, con la organización del Área Coaching de la Unión de Rugby de Rosario.

Como parte de su pretemporada dos equipos de mayores de Municipal vencieron en Plaza Jewell, a Atlético del Rosario, que presentó sus equipos de intermedia y preintermedia, que militan en la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Estos partidos, como los que se están programando forman parte de una pretemporada exigente con vistas al torneo oficial de Rosario, que en principio se estaría iniciando en abril.

El encuentro en nuestra ciudad es para equipos de 15 jugadores. Aquellos que participen tendrán una excepción en el costo de la entrada para el partido Rosario - Buenos Aires.

En forma paralela a la actividad estrictamente deportiva se realizarán charlas de capacitación para entrenadores y dirigentes.

El objetivo del Área Coaching de la Unión de Rugby de Rosario es ver en acción jugadores, cantidad de equipos que podrán participar en este nivel,  además de plantearles a los dirigentes las exigencias que reglamentariamente plantean tanto la URR como la UAR y la IRB para el desarrollo del rugby en nuestra región.

 

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »