Regionales

Coaching junto al Argentino

Coaching junto al Argentino

22 de Marzo de 2011 - Aprovechando la disputa del partido Rosario vs. Buenos Aires, por la primera fecha del Campeonato Argentino, el sábado 26 habrá desde las 10.30 una jornada de coaching para el Nivel III de la URR, en las instalaciones de Duendes y Universitario, en barrio Las Delicias.

Aprovechando la disputa del partido Rosario vs. Buenos Aires, por la primera fecha del Campeonato Argentino, el sábado 26 habrá desde las 10.30 una jornada de coaching para el Nivel III de la URR, en las instalaciones de Duendes y Universitario, en barrio Las Delicias.

Se ha programado un encuentro de partidos reducidos para este nivel, con equipos de 15 jugadores. Aquellos que participen tendrán una excepción en el costo de la entrada para el partido Rosario - Buenos Aires.

En forma paralela a la actividad estrictamente deportiva se realizarán charlas de capacitación para entrenadores y dirigentes.

El objetivo del Área Coaching de la Unión de Rugby de Rosario es ver en acción jugadores, cantidad de equipos que podrán participar en este nivel,  además de plantearles a los dirigentes las exigencias que reglamentariamente plantean tanto la URR como la UAR y la IRB para el desarrollo del rugby en nuestra región.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »