> Postales Super Try " />
 
 
 

Regionales

Juan Imhoff, jugador del año

Juan Imhoff, jugador del año

Juan Imhoff, consagrado "Jugador del Año" en la región Litoral

19 de Marzo de 2011 - Anoche, en Regatas Rosario, se hizo la entrega de los Super Try 2010 a los equipos campeones de nuestra unión y a los valores destacados en los diferentes rubros. El jugador de Duendes RC Juan Imhoff, actualmente en Sudáfrica, integrando Pampas XV, fue consagrado "Jugador del Año".

> Postales Super Try

Anoche, en Regatas Rosario, se hizo la entrega de los Super Try 2010 a los equipos campeones de nuestra unión y a los valores destacados en los diferentes rubros. El jugador de Duendes RC Juan Imhoff, actualmente en Sudáfrica, integrando Pampas XV, fue consagrado "Jugador del Año".

En el rubro "revelación" la distinción recayó en Dan Isaack, jugador del Jockey Club Rosario, quien fuera además el año pasado integrante del seleccionado argentino Los Pumitas, en el Mundial Juvenil IRB disputado en nuestra región.

Tanto el rubro "jugador del año" como "revelación" surgió por el voto de un jurado formado por entrenadores regionales: Franco Rossi, manager Pladar Litoral, y los staff de los cuatro equipos finalistas en el Regional del Litoral, Duendes (Gastón Conde-Raúl Pérez), Santa Fe RC (Raúl De Biaggio-Alejandro Quirelli-Guillermo Botta), Jockey Club (Facundo Lluch-Agustín Pérez Bustamante-Iñaky Barrandeguy) y CRAI (Hector Kiko Salva)

Por su parte Tomás Carrió, de Duendes RC, fue consagrado "jugador mejor conducta", por el voto del jurado que conformaron árbitros de Rosario, Santa Fe y Paraná. Para este premio estaban propuestos también Manuel Baravalle (JCR), Pedro Escalante (DRC) y Juan Sylvestre (Uni).

En "jugador del año" acompañaron como candidatos a Juan Imhoff  (recibió el premio su mamá Ana, quien agradeció emocionada la distinción), los jugadores Máximo Boffelli (DRC), Nicolás De Biaggio (SFRC), Pablo Bouza (DRC), y Maximiliano Nannini (DRC). También recibieron votos, pero no alcanzaron a estar entre los tres primeros puntajes Luis M. Cabal (SFRC) y Román Miralles (DRC).

En "revelación", los otros candidatos propuestos fueron Felipe Tellería (JCR), Juan Rapuzzi (JCR), Juan Lafontana (GER), Emanuel Piermarini (CRAI) y Federico Allogio (DRC). También recibieron votos: Federico López Pujato (CRAI), Tomás Baravalle (JCR), Francisco Carrió (DRC).

Tal cual ocurriera en la temporada anterior, volvimos a reconocer el titulo logrado por un equipo femenino en la máxima divisional de la Asociación de Hockey del Litoral: en este caso el premio fue para la primera división de Atlético del Rosario, el equipo capitaneado por Pilar Méjico.

Fueron distinguidos los equipos de la Unión de Rugby de Rosario, que obtuvieron diferentes titulos locales o nacionales como Gimnasia y Esgrima campeón del Torneo Apertura "Miro y Robin Conti" y del Seven Oficial; Provincial, campeón del Torneo Clausura "Padre Juan Carlos Torres"; Gimnasia y Esgrima campeón en juveniles en M15 y M17, el Jockey Club, campeón en M16 y ganador por segundo año consecutivo del Torneo Veco Villegas M19, al cual llegó representando a Rosario y al equipo de Intermedia de este club, ganador del Nivel III, de Rosario.

En cuanto al Torneo Regional del Litoral, los reconocimientos llegaron a manos de Duendes RC, campeón en primera (por 6ª vez) y en pre-reserva y al Jockey Club Rosario, campeón en reserva.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »