Regionales

Se vienen los SuperTry 2010

Se vienen los SuperTry 2010

Magin Moliné, ganador del último Super Try "mejor jugador"

13 de Marzo de 2011 - El viernes próximo, a las 19, en el Club Regatas Rosario, se realizará la 7ª edición de los Premios Super Try a los destacados del año pasado en el ámbito del rugby y hockey regional. Ya están definidos quienes serán los que competirán por los rubros "mejor jugador", "jugador revelación" y "jugador mejor conducta"; habrá reconocimientos para todos los campeones.

El viernes próximo, a las 19, en el Club Regatas Rosario, se realizará la 7ª edición de los Premios Super Try a los destacados del año pasado en el ámbito del rugby y hockey regional. Ya están definidos quienes serán los que competirán por los rubros "mejor jugador", "jugador revelación" y "jugador mejor conducta"; habrá reconocimientos para todos los campeones.

El jurado formado por Franco Rossi (manager CEDAR Litoral) y los cuatro staff técnicos de los equipos finalistas del Regional del Litoral (Duendes, Santa Fe RC, Jockey Club y CRAI) anunciaron con sus votos que para el rubro "mejor jugador" están designados Máximo Boffelli, Nicolás De Biaggio, Pablo Bouza, Juan Imhoff y Maximiliano Nannini; en el rubro "jugador revelación", los elegidos son Felipe Tellería, Dan Isaack, Juan Rapuzzi, Juan Lafontana, Emanuel Piermarini y Federico Allogio.

Mientras que el jurado formado por los árbitros de la región, eligió como candidatos al premio "jugador mejor conducta" a Manuel Baravalle, Tomás Carrió, Pedro Escalante y Juan Sylvestre.

Pero además de anunciar a los ganadores en los rubros mencionados, nuestro medio otorgará distinciones varios clubes por los títulos obtenidos en diferentes divisionales de nuestro rugby local y regional. Es así como tendrán su premio el Duendes RC, campeón de primera y de pre-reserva del Litoral; Jockey Club Rosario, campeón de reserva del Litoral, además de intermedia, M19 y M16 de la Unión de Rugby de Rosario; Gimnasia y Esgrima, campeón del Apertura "Miro y Robin Conti", del Seven Oficial, más las divisiones M15 y M17; y el Club Atlético Provincial, campeón del Clausura "Padre Torres".

En cuanto al hockey, habrá un reconocimiento para la primera división femenina de Atlético del Rosario, consagrada campeona de la Asociación de Hockey del Litoral.

HISTORIAL
Los premios Super Try comenzaron a entregarse al finalizar la temporada 2004 y desde entonces estos han sido los jugadores que formaron y ganaron en los diferentes rubros (en negrita los ganadores)

2009.
Mejor jugador: Magin Moliné (Universitario), Galo Dellavedova (Universitario) y Juan Imhoff (Duendes).
Jugador revelación: Sebastián Cáccamo (Universitario), Luciano Urrutia (GER) y Tomás Carrió (Duendes)
Mejor conducta: Juan Imhoff (Duendes), Sebastián Martínez (Provincial) y Sebastián Cáccamo (Universitario)
Juvenil del Año: Manuel Covella (GER), Julio Speziali (GER) y Mauricio Cattera (Provincial).

2008.
Mejor jugador: Simón Boffelli (Duendes), Luis Mariano Cabal (Santa Fe RC) y Pedro Benet (Santa Fe RC)
Jugador revelación: Juan Imhoff (Duendes), Guido Randisi (Duendes) y Paolo Mac (Jockey Club
Mejor conducta: Pablo Iguri (Uni), Juan Imhoff (Duendes) y Sebastián Preumayr (Jockey)
Mejor Juvenil M19: Tomás Baravalle (Jockey), Tobías Pacor (Logaritmo) Tomás Carrió (Duendes)

2007.
Mejor Jugador: José Basso (Duendes); Nicolás Vergallo (Jockey) y Román Miralles (Duendes)
Jugador revelación: Manuel Baravalle (Jockey); Julián Sialle (Caranchos), Damián Montorfano (Paraná Rowing) y Nicolás Milo (Uni SF)
Mejor conducta: Pablo Iguri (Universitario); Nicolás Vergallo (Jockey) y Román Miralles (Duendes)

2006.
Mejor jugador: Román Miralles (Duendes), Simón Boffelli (Duendes), Iván Corolenco (Universitario Rosario), Nicolás Vergallo (Jockey Club)
Jugador revelación: José Basso (Duendes); Juan Baetti (Jockey Club), Tomás Carroll (Duendes)
Mejor conducta: Román Miralles (Duendes) - Pablo Iguri (Universitario Rosario) y Tomás Vallejos (Logaritmo).

2005.
Mejor jugador: Nicolás Vergallo (Jockey Club); Pablo Iguri (Universitario), y Román Miralles (Duendes).
Jugador revelación: Federico Amelong (Jockey Club); Joaquín Salgado (Gimnasia y Esgrima), Aníbal Schiavo (Universitario)
Mejor conducta:  Nicolás Bruzzone (Universitario SF); Gonzalo Moleón (Santa Fe RC), Magin Moliné (Universitario), y Román Miralles (Duendes).

2004.-
Mejor jugador: Magin Moliné (Universitario) - Maximiliano Nannini (Duendes); Román Miralles (Duendes).
Jugador revelación: Nicolás Vergallo (Jockey), Eduardo Sala (Gimnasia) y Manuel Carizza (Jockey).
Mejor conducta: Carlos Oviedo (Universitario), Fernando del Castillo (Jockey), Germán Tosto (Gimnasia), Román Miralles (Duendes.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales

Vamos todos con Los Tigres

Vamos todos con Los Tigres Noviembre 10 - El sábado 23 del actual se realizará una cena y cata de vinos en el sector de La Dulce, en el Jockey Club de Rosario, cuyo producido será destinado a sostener el proyecto de rugby inclusivo "Los Tigres". Las tarjetas se venderán en forma anticipada a un valor de $ 1200.- Los interesados deberán hacer la correspondiente reserva llamando a los telefonos 341.3407254 (La Dulce); 341.6935610 (Centro /* Funes); 341.5404075 (Fisherton). leer nota completa »