Internacionales

Italia dio el golpe; Inglaterra debe esperar

Italia dio el golpe; Inglaterra debe esperar

Sangre argentina en Italia: Canale, Castrogiovanni y Parisse

13 de Marzo de 2011 - La penúltima fecha del Seis Naciones dejó a Inglaterra como único puntero e invicto, pero la inesperada derrota de Francia ante Italia, dejó a Gales -vencedor de Irlanda- con chances de igualar en el puntaje a los ingleses. En la última fecha juegan Irlanda-Inglaterra y Francia-Gales.

La penúltima fecha del Seis Naciones dejó a Inglaterra como único puntero e invicto, pero la inesperada derrota de Francia ante Italia, dejó a Gales -vencedor de Irlanda- con chances de igualar en el puntaje a los ingleses. En la última fecha juegan Irlanda-Inglaterra y Francia-Gales.

Sin dudas la gran sorpresa de la jornada la dio Italia, que logró el triunfo más trascendente de su historia, ya que por primera vez pudo vencer a Francia. Hasta ahora los italianos habían tenidos triunfos ante Gales, Escocia e Irlanda desde que juegan el Seis Naciones en el 2000.

Hoy, en Twickenham, Inglaterra y Escocia (rivales de Los Pumas en NZ 2011) protagonizaron un intenso partido, con mucha dinámica que se definió casi sobre el final. Inglaterra debió trabajar muchísimo para doblegar a Escocia, que con una enorme actitud, pero también evidenciando momentos de buen juego puso en aprietos a los ingleses, ante su propio público.

RESULTADOS 4ª fecha
Italia 22-21 Francia
Gales 19-13 Irlanda
Inglaterra 22-16

Quinta fecha (Marzo 19)
14:30 - Escocia vs. Italia (Murrayfield)
17:00 - Irlanda vs. Inglaterra (Aviva Stadium)
19:45 - Francia vs. Gales (Stade de France)

HISTORIAL RECIENTE
2005 - Gales
2006 - Francia
2007 - Francia
2008 - Gales
2009 - Irlanda
2010 - Francia

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »