Seleccion Nacional

Rosario no puede con Tucumán

Rosario no puede con Tucumán

Tucumán volvió a ser superior a Rosario (Foto La Gaceta)

13 de Marzo de 2011 - El Ñandú no puede con la Naranja. Desde 2002 que no le gana y cada vez el equipo del norte argentino saca más diferencias. Ayer el elenco tucumano impuso su juego y oficio para quedarse con el triunfo.

El Ñandú no puede con la Naranja. Desde 2002 que no le gana y cada vez el equipo del norte argentino saca más diferencias. Ayer el elenco tucumano impuso su juego y oficio para quedarse con el triunfo.

Se esperaba un duro choque en el Parque 9 de Julio de la capital tucumana. Pero Rosario no pudo aguantar la iniciativa del local, que con posesión de pelota arremetió con ataques plenos de muchas y buenas fases y de efectividad. A los 23 minutos de juego, Los Naranjas ya ganaban por 21 a 0, cerrando un parcial de 31 a 0 a su favor.

En el complemento, Rosario salió por todo, logró marcar 3 tries pero no suficiente, Tucumán había hecho la diferencia para llevarse el triunfo.
 
Tucumán: Juan Avila, Emiliano Coria  y Germán Aráoz; Gabriel Pata Curello (c) y Carlos Cáceres; Juan Simón, Dino Cáceres y Lisandro Ahualli; Facundo Rodríguez Prado  y Rodrigo Moyano; Sebastián Ponce, Santiago Chavanne,  Federico Haustein y Francisco Granata; Lucas Barrera Oro
Entrenador: Oscar Prado

Rosario: Germán Rivas, Tomás Baravalle  y Diego Acuña; Pablo Bouza (c)  y Ramiro Cárcamo; Pablo Colacrai, Franco Mazzuco y Máximo Boffelli; Pedro Escalante y Mateo Escalante; Juan Rapuzzi, Pablo Edery, Francisco Carrió y Sebastián Cáccamo; Tomás Carrió
Entrenadores: Ricardo Imhoff y Federico Pucciarello.

Primer tiempo: 6, 14, 23, y 41m, conversiones de Chavanne por tries de Barrera Oro, try penal  y Dino Cáceres (2) (T); 38m, penal de Chavanne (T).
Segundo tiempo: 4m, conv. de M. Escalante por try de Massuco (R); 12m, penal de Chavanne (T); 27 y 37m, conv. de M. Escalante por tries de Igury (2); 25 y 34m, conv. de Chavanne por tries de Barrera Oro y try penal.
INGRESARON:
Tucumán: Martín Hernández, Felipe Betolli, Luis Cáceres, Guillermo Villagra; Ignacio Rodríguez Muedra, Diego Ternavasio y Alvaro López González;
Rosario: Guido Randizzi, Walter Alderete, Juan Viassolo, Nicolás Gatarello y Pablo Igury.
AMARILLA: PT: 16m, Baravalle (URR).
ÁRBITRO: Hernán Filomena (URBA). CANCHA: Tucumán Lawn Tennis.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Seleccion Nacional