Nacionales

San Luis se ilusiona

09 de Marzo de 2011 - El seleccionado de la Unión de Rugby de San Luis se encuentra en etapa de preparación con vistas al Campeonato Argentino, integrando la Zona Estimulo con 8 seleccionados mas, que este año se desarrollará con un torneo reducido en la Ciudad de Junin, provincia de Buenos Aires entre el 31 de marzo y el 3 de abril.

El seleccionado de la Unión de Rugby de San Luis se encuentra en etapa de preparación con vistas al Campeonato Argentino, integrando la Zona Estimulo con 8 seleccionados mas, que este año se desarrollará con  un torneo reducido en la Ciudad de Junin, provincia de Buenos Aires entre el 31 de marzo y el 3 de abril.
 
Los convocados por el entrenador Daniel Boiero están entrenando tanto física como tácticamente desde principios de febrero, y jugando unos cotejos amistosos contra las divisiones superiores de los Clubes FICES y Chancay Rugby Club, logrando sendas victorias con marcador abultado a su favor.

Estos fueron los primeros de varios amistosos, ya que el próximo fin de semana el seleccionado jugará contra Puelches Rugby Club, también de la provincia de San Luis. Están en tratativas para que esta serie de amistosos se cierre en la provincia con un juego entre San Luis y el seleccionado San Juan Desarrollo.

El plantel de San Luis está formado por jugadores de los  equipos que juegan el campeonato regional (FICES, Chancay Rugby Club, Mercedes Rugby, Los Puelches Rugby y Los Teros Rugby Club), mas los chicos que por motivos de estudio están jugando fuera de la provincia. En esta oportunidad, se calzarán la casaca del seleccionado, una gran cantidad de jugadores que están  transitando sus primeros pasos por el seleccionado.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales