Internacionales

Adelaida tiene su fixture

Adelaida tiene su fixture

28 de Febrero de 2011 - La International Rugby Board confirmó las Zonas y el cronograma de partidos para la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven que se disputará en Adelaida, Australia, el sábado 2 y domingo 3 de abril. Argentina tendrá como rivales de zona a Inglaterra, Escocia y Papua Nueva Guinea.

La International Rugby Board confirmó las Zonas y el cronograma de partidos para la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven que se disputará en Adelaida, Australia, el sábado 2 y domingo 3 de abril. Argentina tendrá como rivales de zona a Inglaterra, Escocia y Papua Nueva Guinea.

En el primer día de competencia, el elenco nacional abrirá su participación ante Papúa Nueva Guinea, a las 12:59 (hora local, +12:30 respecto de nuestro país). Posteriormente, Los Pumas 7s enfrentarán al equipo escocés, a las 16:05, mientras que cerrará su participación en el Grupo ante el seleccionado de la Rosa, a partir de las 19:48.

Una semana antes, entre el viernes 25 y el domingo 27 de marzo, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli participará de la quinta etapa del Circuito Mundial de la IRB, la cuál se desarrollará en Hong Kong.

En lo que va de la temporada, Argentina ganó la Copa de Bronce en la primera etapa del Circuito Mundial, en Dubai, mientras que en el campeonato siguiente, en George, el seleccionado argentino cayó en la final de la Copa de Plata. En la gira siguiente, que consistió en los torneos de Wellington y Las Vegas, el equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli alcanzaron las semifinales de la Copa de Plata.

LAS ZONAS DE ADELAIDA
Zona A:
Nueva Zelanda, Kenya, Gales e Islas Cook.
Zona B: Inglaterra, Argentina, Escocia y Papúa Nueva Guinea.
Zona C: Fiji, Australia, Estados Unidos y Tonga.
Zona D: Sudáfrica, Samoa, Francia y Japón.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »