Regionales

En marzo, los Premios Super Try 2010

En marzo, los Premios Super Try 2010

22 de Febrero de 2011 - Como todos los años, nuevamente nuestro medio otorgará reconocimientos a quienes han sido los valores destacados de la última temporada. Será el viernes 18 de marzo, a las 19, en el Club Regatas Rosario (Cordiviola 1268). De esta manera volveremos a distinguir al "mejor jugador", al "jugador revelación" y al "jugador mejor conducta", además de homenajear a todos los equipos campeones del último año en rugby y hockey.

Como todos los años, nuevamente nuestro medio otorgará reconocimientos a quienes han sido los valores destacados de la última temporada. Será el viernes 18 de marzo, a las 19, en el Club Regatas Rosario (Cordiviola 1268). De esta manera volveremos a distinguir al "mejor jugador", al "jugador revelación" y al "jugador mejor conducta", además de homenajear a todos los equipos campeones del último año en rugby y también en hockey.

Los premios Super Try tuvieron su primera expresión en el 2004. Desde entonces año tras año hemos buscado, a nuestra manera, reconocer a todos aquellos que desde diferentes esferas han marcado un hecho distintivo a lo largo de la temporada rugbística regional.

Este año, además de los tradicionales premios a los jugadores más destacados en diferentes rubros, queremos dar testimonio de todos aquellos equipos, desde primera división hasta M15, que han inscripto su nombre en el palmarés de campeones de la Unión de Rugby de Rosario y en el marco del Torneo Regional del Litoral.

En cuanto al hockey, habrá un reconocimiento para la primera división femenina de Atlético del Rosario, consagrada campeona de la Asociación de Hockey del Litoral.

De esta manera, en rugby, tendrán su premio el Duendes RC, campeón de primera y de pre-reserva del Litoral; Jockey Club Rosario, campeón de reserva del Litoral, además de intermedia, M19 y M16 de la Unión de Rugby de Rosario; Gimnasia y Esgrima, campeón del Apertura "Miro y Robin Conti", del Seven Oficial, más las divisiones M15 y M17; y el Club Atlético Provincial, campeón del Clausura "Padre Torres".

En cuanto a los tradicionales premios para los jugadores, un jurado de entrenadores dará su veredicto para definir las ternas de "mejor jugador" y "jugador revelación", mientras que la Comisión Arbitros dictaminará sobre la terna para "jugador mejor conducta". Los entrenadores invitados a formar parte del jurado son los respectivos staff técnicos de los finalistas litoraleños (Duendes, Santa Fe RC, Jockey Club y CRAI), más Franco Rossi, en su calidad de manager del Pladar Litoral.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales