Internacionales

Jaguares-Reds con referee argentino

Jaguares-Reds con referee argentino

Federico Anselmi, dirigirá en Vélez

12 de Febrero de 2020 - Por primera vez en el historial de Jaguares, un árbitro argentino tendrá la responsabilidad de dirigir a la franquicia argentina, ya que Federico Anselmi, acompañado por un staff arbitral argentino, dirigirá a Jaguares este sábado, cuando enfrente a Reds, desde las 20, por la tercera fecha del Super Rugby, en el estadio "José Almafitani".

    Los otros compañeros serán los jueces asistentes Pablo Deluca y Martín Córdoba, quedando -como viene ocurriendo habitualmente- la función de TMO en manos del rosarino Santiago Borsani.
JAGUARES VS. PUMPAS XV
    Jaguares y Pumpas XV compartieron un entrenamiento que ya se convirtió en una tradición para ambos. Un momento en el que la diversión es lo más importante y permite que los jugadores se distiendan con amigos.
    Los dos equipos se preparan para desafíos importantes: Jaguares enfrentará a Reds el próximo sábado en Vélez por la tercera fecha del Super Rugby y Pumpas XV, equipo nacional de rugby inclusivo, viajará en junio a Cork, Irlanda, a defender su título de campeón en el Imart (International Mixed Ability Rugby Tournament)  conseguido en España, en 2017.
    Este es el tercer año consecutivo que Jaguares y Pumpas XV realizan este encuentro en conjunto, gracias a la gestión de la Fundación Unión Argentina de Rugby. Con el fin de seguir fomentando la inclusión en el deporte, la FUAR se encarga de interactuar con las distintas ONG del país relacionadas o no con el rugby, haciendo entrega de prendas autografiadas, otorgando entradas de cortesía y organizando actividades sociales junto a Jaguares y Los Pumas.
     La Fundación de la Unión Argentina de Rugby tiene un stand en todos los partidos de Jaguares, como local, en el estadio de Vélez Sarsfield, por el cual pasaron para divertirse chicos y grandes.
    Todas las personas que ingresan al estadio desde las 17, pueden participar en el mini rugby y llevarse un presente. Algunos de los participantes puede asociarse a la FUAR para participar por los increíbles premios como el ingreso al vestuario de Jaguares, la camiseta original donada por el equipo visitante y la pelota del partido. El orden en el ranking se determina según el monto de la donación en el momento de asociarse a la fundación.
    Los que ya son socios también pueden participar. Deberán acercarse al stand y actualizar el monto de donación para poder participar por los grandes premios.
    El objetivo principal es la difusión de la Fundación consiste en que cada vez más personas conozcan de forma detallada el rol de la organización. Lo recaudado le permite a la FUAR cumplir con su principal misión: mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados graves que hoy son parte de la Fundación de la UAR, quienes reciben además de un apoyo económico mensual, un gran soporte en lo psicológico y social.
    Por más información: www.fuar.org.ar o través de sus redes sociales.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales