Regionales

Logaritmo abre la temporada

Logaritmo abre la temporada

14 de Febrero de 2020 - Como viene ocurriendo en los últimos años Logaritmo organizará una nueva edición del Torneo de Campeones en su predio de Ibarlucea y también el Torneo Amistad de Hockey Femenino. Será el sábado 29 del actual.

    La presentación y sorteo de las zonas clasificatorias se realizará el miércoles 26, a las 19, en el auditorio del Banco Municipal de Rosario (San Martín 730).
    Este año la novedad es la presencia de Old Resian, último campeón del Litoral que se integra a los otros campeones: Duendes, Atlético del Rosario, Jockey Club Rosario, Gimnasia y Esgrima Rosario,  Universitario, Estudiantes de Paraná, el dueño de casa y Tacuara XV, que volverá a estar conformado por el seleccionado URR Desarrollo y jugadores invitados.
    En hockey han comprometido su asistencia Los Caranchos, Universitario, Gimnasia y Esgrima, Atlético del Rosario, Jockey Club Rosario, Bancarios, Duendes y Logaritmo.
    Tras la etapa clasificatoria quedaran armadas las zonas que disputarán las copas de Oro, Plata y Bronce, en ambos deportes.
    Y como ya viene siendo una costumbre habrá pool party, amenity para las autoridades y como "final de fiesta" el tercer tiempo y también el cuarto tiempo, con mucha música, baile y el siempre vigente espíritu de camaradería y amistad que identifica tanto al rugby como al hockey.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales