Internacionales

Sydney espera al mundo del Seven

Sydney espera al mundo del Seven

28 de Enero de 2020 - Los 28 capitanes internacionales se juntaron en el Bankwest Stadium de Parramatta tres días antes del comienzo del HSBC Sydney Sevens, a jugarse el 1 y 2 de de febrero, en la nueva sede de la etapa australiana del HSBC World Rugby Sevens Series 2020.

    Sydney llega tras un gran torneo en Hamilton, Nueva Zelanda, el fin de semana pasada, con ambos títulos quedando para el equipo anfitrión.
    Hamilton y Sydney son los primeros torneos jugados bajo el nuevo e interesante formato de dos días de duración, puesto en funcionamiento para estos torneos luego de que se confirmara el año pasado que Hamilton se uniría a Sydney como torneo combinado para varones y mujeres.
    El de 2020 será el cuarto torneo en Sydney que combinará ambos géneros, asegurando que el de este año sea el mas equilibrado con varones y mujeres jugando bajo las mismas condiciones a lo largo del torneo.
    Las mujeres australianas, medallistas doradas en los Juegos Olímpicos, están segundas en la tabla general detrás de las Black Ferns, que lideran la tabla habiendo ganada los torneos de Dubai, Ciudad del Cabo y Hamilton.
    En 2018, ambos equipos australianos fueron campeones del HSBC Sydney Sevens, elemento que es parte de la motivación para este fin de semana.
    Los varones australianos ganaron en Hamilton su primer medalla de la temporada al derrotar a Inglaterra 33 a 21 en la final de bronce en el FMG Stadium.
    Rugby Australia y World Rugby, conjuntamente, apoyarán la situación en Australia con los fuegos, donando mil dólares por cada try que apoye Australia al Fondo de Lucha Contra los Inciendos.
    El HSBC Sydney Sevens es el quinto torneo de la serie femenina y cuarto de los varones en la temporada. La serie llega a su fin el 30 y 31 de mayo en París. Luego, los mejores equipos del mundo viajarán a Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
    La acción comenzará a las 09:30 hora local  (GMT+11) el sábado cuando se enfrenten las mujeres de Estados Unidos y Fiji.
Fixture de Argentina (horario de nuestro país)
Viernes 31, a las 22.41 vs. Sudáfrica
Sábado 1°, a las 4.08 vs. Samoa
Sábado 1°, a las 22.13 vs. Francia
LAS ZONAS
Zona A. Nueva Zelanda, Kenya, Fiji y Gales
Zona B. Francia, Argentina, Sudáfrica y Samoia
Zona C. Australia, Estados Unidos, Escocia y Japón
Zona D. Inglaterra, Canadá, Irlanda y España.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales