Internacionales

Pumas´7: no fue el mejor comienzo

Pumas´7: no fue el mejor comienzo

25 de Enero de 2020 - La Argentina empezó perdiendo por goleada en el Seven de Hamilton, Nueva Zelanda, tercera etapa de la Seven Series. Cayó ante Australia y luego se recuperó goleando a Samoa. Este sábado a las 20.57 define con Fiji el primer puesto de la zona.

    En esta ocasión se cambió el sistema de clasificación a cuartos de final por el Oro, ya que solo acceden -directamente a semifinales- los primeros de cada zona.
    Los Pumas´7 perdieron con Australia 39-7 (try de Osadczuk, convertido por Mare) y luego golearon a Samoa 40-0. En esta misma zona se dio la curiosidad que Fiji venció a Samoa y a Australia por el mismo resultado: 19-12.
    Argentina tuvo una gran recuperación tras su debut y con tries de Luciano Gonzalez (2), Matías Osadczuk (2), Germán Schulz y Franco Sábato el equipo de Santiago Gómez Cora se quedó con el contundente triunfo por 40-0.
    Los All Blacks Sevens, los defensores del título Fiji e Inglaterra son los únicos tres equipos con puntaje ideal tras la primer jornada del HSBC New Zealand Sevens en el  FMG Stadium de Hamilton el sábado. Francia y Canadá, si bien invictos, empataron entre sí en 12 puntos.
    Inglaterra se aseguró el primer lugar en el Grupo B tras una tensa victoria ante Sudáfrica por 21 a 19; si los ingleses pierden su siguiente partido y Sudáfrica gana, igual el lider del grupo será el equipo europeo al tomarse en cuenta el partido entre si para definir la zona.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales