Regionales

Loga anuncia su Torneo de Campeones

Loga anuncia su Torneo de Campeones

Roberto Roldán, head coach de Logaritmo

20 de Enero de 2020 - El sábado 29 de febrero se realizará el V Torneo de Clubes Campeones, que anualmente organiza Logaritmo en su predio de Ibarlucea. Este año se agregará el Old Resian Club, campeón de la última edición del Torneo del Litoral.

    Por lo tanto los clubes invitados a participar son Atlético del Rosario, Duendes, Jockey Club Rosario, Gimnasia y Esgrima Rosario, Universitario Rosario, Estudiantes de Paraná, Old Resian, el dueño de casa y una vez mas se conformará el plantel que representará a Tacuara XV.
    Por otra parte, el plantel superior continuará siendo conducido en calidad de head coach por Roberto Roldán, quien tendrá como asistentes en los diferentes niveles a Emanuel Giaccoponi, PabloDe Gorostiza, Alejandro Romariz, Lautaro Fuentes, Marcos Flores, Ariel Iguri Degano y Georgia Giordano
    Los PF son Iván Palacio y Marcos Fiorillo; managers: Fernando Blanco, Daniel Pignolo y Néstor Astrada. El departamento médico a cargo de Walter Crisafulli y en kinesiología estará Juan Manuel García.
    En cuanto a la pretemporada Logaritmo tiene previsto, iniciarla el 22 de febrero con Santa Fe Rugby, en Ibarlucea; luego el 29 el Torneo de Campeones y finalmente el 7 de marzo enfrentará a Regatas & Belgrano San Nicolás.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales