Regionales

Que 20 años no son nada...!!!

Que 20 años no son nada...!!!

22 de Diciembre de 2019 - En 1999 la Unión de Rugby de Rosario escribió una de sus tantas buenas páginas de la historia al obtener el Campeonato Argentino M21. Ahora, aquellos chicos, hoy cuarentones, decidieron recordar aquellos momentos de tackles y tries, en torno a una buena mesa.

    La cita fue en las Cuatro Hectáreas del Jockey Club. Uno a uno fueron llegando. Muchos, por no decir la mayoría habituales hombres de rugby, algunos como entrenadores, otros simplementes como "hinchas". Pero en todos sigue encendida la llama de la pasión por el juego de la ovalada.
    Y asi, entre abrazos, risas, recuerdos y algo de nostalgia fue transcurriendo la noche de aquel equipo campeón que se dio el gusto de alcanzar el titulo de manera invicta, tras vencer sucesivamente a Buenos Aires, Cuyo, Córdoba y Tucumán.
    Aquel equipo  estuvo capitaneado por el ex pumita Alejo Fradua y contó con la presencia de varios jugadores que un par de años habían logrado el Mundial Juvenil en Buenos Aires 97, como lo fueron Simón Boffelli, Carlos Abut y Juan Mangiamelli.
    A ellos se sumaron Guillermo Blanco, Joaquín Bosco, Mauro Budacci, Juan Castro, Néstor Chesta, Agustín Conti, Rafael De Luise, Santiago Durán, Ignacio Ferullo, Germán Fontana, Franco Frigeri, Ignacio Paganini, Ezequiel Pozzo, Carlos Preumayr, Federico Rivosechi, Elvio Saravia y Lisandro Storniolo.
    La conducción técnica estuvo a cargo de José Lotti, Gabriel "Tito" Cabrera, Daniel Di Bernardo y Gabriel Sarrabayrouse. El staff se completó con Alejando "Pipi" Pascual como PF, Juan Carlos Sylvestre Begnis como médico, Marcelo Romero Acuña manager de campo y Ricardo Pettit como directivo del Consejo URR y de Selección.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales