Internacionales

Pumas Seven tras el Oro de Dubai

Pumas Seven tras el Oro de Dubai

(Foto UAR)

06 de Diciembre de 2019 - Argentina cumplió una excelente segunda jornada en el Seven de Dubai, venciendo a Fiji y Japón, para clasificar a cuartos de final por la Copa de Oro, instancia en la cual enfrentará a Sudáfrica.

    Los Pumas Seven iniciaron el segundo dia de competencia con un triunfo notable sobre Fiji, por 24-21. Los fijianos históricos ganadores de la Seven Series, es uno de los pocos rivales a los cuales la Argentina ha logrado ganarles en muy pocas oportunidades.
    El elenco nacional cerró la jornada con goleada sobre Japón por 33-7. En este encuentro anotaron tries Schulz, Sábato, Bazán Vélez y Osadzuck, en dos ocasiones. Santiago Mare sumó cuatro conversiones.
    Argentina, finalizó segunda en su zona, ya que el primer lugar quedó en manos de Francia, que en la primera jornada había derrotado al seleccionado argentino por 12-10.
    En la segunda jornada, además del comentado triunfo de Argentina sobre Fiji, también fueron destacadas las victorias de Irlanda (debutante en el circuito) sobre Escocia por 31-29, Australia ante el último subcampeón, Estados Unidos, pñor 24-12 y el de España ante Kenya por 22-19.
ULTIMA JORNADA (sábado 7)
Copa de Oro (cuartos de final)
    Francia vs. Inglaterra
    Nueva Zelanda vs. Estados Unidos
    Sudáfrica vs. Argentina (a las 4.58 hora de nuestro país)
    Australia vs. Samoa
Por el 9° puesto: Fiji vs. Canadá
Por el 11° puesto: Irlanda vs. España
Por el 13° puesto: Kenya vs. Escocia

Por el 15° puesto: Gales vs. Japón.   
    La final del torneo se jugará a las 12.02 de nuestro país.
TORNEO DE MUJERES
    La segunda etapa de la Seven Series para mujeres también se está disputando en Dubai. Este sábado, se disputará la última jornada con este programa:
Puesto 11°: Japón vs. Brasil
Puesto 9°: Inglaterra vs. Irlanda
Cuartos de final
    Australia vs. España
    Francia vs. Canadá
    Fiji vs. Nueva Zelanda
    Estados Unidos vs. Rusia

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales