Internacionales

Fiji al mundial femenino 2021

Fiji al mundial femenino 2021

02 de Diciembre de 2019 - El segundo triunfo de Fiji ante Samoa en ocho días en el Oceania Rugby Women's Championship en Lautoka le dio la clasificación a Rugby World Cup 2021.

    Se convierten en el segundo equipo en llegar a Nueva Zelanda a través del proceso regional después de que Sudáfrica clasificara junto a las anfitrionas y otros seis equipos que aseguraron su lugar en el anterior mundial - Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Canadá, Australia y Gales.
    Habiendo derrotado a Samoa 26-7 la semana pasada, Fiji pudo derrotar a su rival por mayor diferencia en la revancha, apoyando seis tries en el triunfo 41-13. Aloesi Nakoci y Lavinia Cavuru apoyaron un par cada una mientras que Lavenia Tinai y Seini Raoma también sumaron de a cinco puntos.
    Samoa, que ha jugado en las anteriores tres Rugby World Cups (2002, 2006 y 2014), tiene otra oportunidad para llegar a su cuarto torneo, ya que enfrentará a Tonga o Papua Nueva Guinea por un derecho de avanzar al torneo global repechaje a jugarse el año próximo para determinar el doceavo y último clasificado a RWC 2021.
(WR)

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales