Internacionales

Korea, otro con pasaje a Tokyo 2020

Korea, otro con pasaje a Tokyo 2020

Seleccionado de Korea, ganador de la clasificatoria olimpica asiática

24 de Noviembre de 2019 - El seleccionado masculino de Korea clasificó para los Juegos Olimpicos del próximo año al adjudicarse el torneo clasificatorio de Asia, por vencer en la final, en tiempo suplementario, a Hong Kong 12-7

    Hong Kong y China tendrán una chance más, cuando concurran el torneo de repechaje a jugarse en junio próximo. Los chinos se quedaron con el tercer lugar de la clasificatoria olimpica asiática al vencer a Filipinas 19-14.
    Ahora ha once países ya tienen asegurada su participación en los Juegos: Japón (por organizador), Fiji, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Sudáfrica (cuatro mejores de la última Seven Series); Argentina, Canadá, Gran Bretaña, Kenya, Australia y Korea (por los torneos regionales)
    En cuanto a la competencia femenina, ya están clasificadas Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Gran Bretaña, Fiji, Kenya y China. Quedan dos plazas que surgirán del repechaje en junio próximo.
    En Tokyo 2020, la competencia masculina será entre el 27 y 29 de julio, mientras que la femenina se dispútará entre el 31 de julio y 1° de agosto. El escenario del rugby olímpico será el Tokyo Stadium, en la capital japonesa.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales