Internacionales

Korea, otro con pasaje a Tokyo 2020

Korea, otro con pasaje a Tokyo 2020

Seleccionado de Korea, ganador de la clasificatoria olimpica asiática

24 de Noviembre de 2019 - El seleccionado masculino de Korea clasificó para los Juegos Olimpicos del próximo año al adjudicarse el torneo clasificatorio de Asia, por vencer en la final, en tiempo suplementario, a Hong Kong 12-7

    Hong Kong y China tendrán una chance más, cuando concurran el torneo de repechaje a jugarse en junio próximo. Los chinos se quedaron con el tercer lugar de la clasificatoria olimpica asiática al vencer a Filipinas 19-14.
    Ahora ha once países ya tienen asegurada su participación en los Juegos: Japón (por organizador), Fiji, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Sudáfrica (cuatro mejores de la última Seven Series); Argentina, Canadá, Gran Bretaña, Kenya, Australia y Korea (por los torneos regionales)
    En cuanto a la competencia femenina, ya están clasificadas Japón, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Gran Bretaña, Fiji, Kenya y China. Quedan dos plazas que surgirán del repechaje en junio próximo.
    En Tokyo 2020, la competencia masculina será entre el 27 y 29 de julio, mientras que la femenina se dispútará entre el 31 de julio y 1° de agosto. El escenario del rugby olímpico será el Tokyo Stadium, en la capital japonesa.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales

España entra en el juego grande

España entra en el juego grande Noviembre 12 - Los españoles vienen avanzando paso a paso en el mundo del rugby internacional. No solamente con su seleccionado sino que ya vienen planteando ser sede de eventos. Por eso el próximo año la región de Valencia recibirá al World Rugby U20 Trophy, según anunció World Rugby. Será en el Campo de El Pantano, un estadio de rugby en Villajoyosa, del 14 al 27 de septiembre. Será la primera vez que España y su Federación Española de Rugby (FER) organizan el torneo. leer nota completa »