Regionales

Los "siete magníficos" de Las Delicias

Los

19 de Noviembre de 2019 - Universitario se consagró campeón de la Unión de Rugby de Rosario tras vencer a Los Caranchos y Gimnasia, por la Copa de Oro, del 52° Seven Nocturno "Miguel Angel Senatore", que se disputó en el Parque Independencia.

     La ronda final se disputó este martes y de acuerdo a la clasificación del dia anterior, por la Copa de Oro, jugaron Universitario, Gimnasia y Los Caranchos.

    La Copa de Plata fue disputada entre Duendes, Jockey Club Rosario y Old Resian, mientras que para la Copa de Bronce, clasificaron Logaritmo, Jockey Club Venado Tuerto y Provincial.
    Para destacar el notable marco de público, en aumento en los últimos años, que hacen de este seven de "fin de temporada" una verdadera fiesta. Y ese público no puede sentirse defraudado porque todos los equipos alistan en sus filas a jugadores que habitualmente los vemos compitiendo en los torneos de primera división, tanto a nivel regional como nacional.
PLANTEL CAMPEON
     Marcos Auguste, Julian Guspi, Federico Liljestrhrom, Ignacio Guacesi, Andrés Rouco, Facundo Forquera (capitán), Pablo Escalante, Gregorio Cuello, Facundo Cuello, Ignacio Todaro, Francisco Argirofo y Gonzalo Houuse.
Entrenadores. Pablo Iguri y Juan M. Silvestre
TODOS LOS RESULTADOS
Jockey Club V.Tuerto 26-19 Provincial
Jockey Club Rosario 19-5 Old Resian
Universitario 26-5 Los Caranchos
Logaritmo 31-5 Provincial
Duendes 43-0 Old Resian
Gimnasia 21-14 Los Caranchos
Logaritmo 28-10 Jockey Club V.Tuerto (Final de Bronce)
Duendes 10-5 Jockey Club Rosario (Final de Plata)
Universitario 19-12 Gimnasia (Final de Oro
    La actividad del tradicional seven nocturno de Gimnasia y Esgrima, continuará este miércoles, desde las 20, con la disputa del Seven Classic, para el cual han asegurado su participación Duendes, Jockey, Logaritmo, Provincial, Universitario y Gimnasia.
    El jueves se realizará la conferencia de prensa en la cual se hará la presentación oficial del Seven Invitación que tendrá lugar entre viernes y sábado, con la participación de varios seleccionados provinciales, entre ellos el elenco de la Unión de Rugby de Rosario, bajo la conducción técnica de Magin Moliné y Sebastián Ferraro.que se preparan para su participación en el Seven de la República, en Paraná, que se jugará entre el 7 y 8 de diciembre.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales