Nacionales

Rosario se está "desarrollando"

Rosario se está

11 de Noviembre de 2019 - El seleccionado Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario se consagró nuevamente campeón de la divisional III al ganar el Torneo Nacional de Uniones, que se jugó en cancha de Charoga, en la capital de nuestra provincia.

    En la final el elenco rosarino venció a Santa Fe por 10-3. Previo a ello, en la ronda clasificatoria Rosario logró un empate con Tucumán en 8, para luego derrotar a Entre Ríos por 28-0. Fue el segundo título consecutivo de Rosario Desarrollo en este torneo.
    Este equipo, a quien recordamos participando a principio de año en el Torneo de Campeones de la URR que organiza Logaritmo, fue conducido nuevamente por Mario Cappelletti, Ignacio Bassetti y Marcelo Apesteguia.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Nacionales

Para crecer hay que seguir estudiando

Para crecer hay que seguir estudiando Noviembre 20 - La Unión Argentina de Rugby anunció la convocatoria para el Curso UAR/World Rugby Nivel III para entrenadores de todo el país. Serán tres jornadas los días 12, 13 y 14 de diciembre de 2019, en el predio Villa Marista de la ciudad de Mar del Plata. Entre los disertantes estarán Nicolás Fernández Miranda, Martín Gaitán, José Pellicena, Enrique Pichot, miembros del staff de Alto Rendimiento, los mánagers de las Academias y Educadores de la UAR. Hay tiempo para postularse hasta el viernes 29 de noviembre. leer nota completa »