Internacionales

Ya están en camino a Tokyo 2020

Ya están en camino a Tokyo 2020

China tendrá a su equipo femenino en Tokyo 2020 (Foto WR)

09 de Noviembre de 2019 - En este fin de semana varios países lograron la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Ya hay diez equipos clasificados para la gran cita olímpica por ambas categorías.

    En la regional africana logró su objetivo Kenya, al ganar la competencia clasificatoria en Johannesburgo. De esta manera Kenya, habitual participante del Circuito Mundial se suma a Fiji, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Sudáfrica, por ocupar los cuatro primeros lugares de la Seven Series 2018-2019, mas los que ya tienen su lugar en Tokyo por las clasificatorias regionales: Argentina, Canadá, Gran Bretaña y Australia. A ellos se agrega Japón, como país sede.
    Los australianos lograron ese objetivo, también este fin de semana, cuando en la final vencieron a Samoa 19-12, tras ir perdiendo 12-0 al finalizar el primer tiempo.
    En cuanto al cuadro femenino también son diez los clasificados. Este fin de semana se sumaron China y Fiji. Las chinas clasificaron en el torneo regional al derrotar en la final a Tailandia, mientras que las fijianas superaron en la regional de Oceanía, a Papua Nueva Guinea.
    En mujeres ya tienen su lugar en los Juegos Olímpicos, Japón, como organizador, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Gran Bretaña, Kenya, Fiji y China.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Internacionales