Regionales

El CFR es una "cueva" de Pumas

El CFR es una

30 de Octubre de 2019 - Con la conducción de Nicolás Vergallo y Leonardo Senatore el Centro de Formación Rosario ha intensificado su actividad. Como parte de ese trabajo, la cancha del Hipódromo recibió a Jerónimo de la Fuente, y este miércoles será el turno de Emiliano Boffelli.

    El objetivo de estas presencias "pumas" es darle a los juveniles rosarinos la oportunidad de entrenar con quienes hoy están en el más alto nivel internacional y son por lo tanto una fuente importante de información sobre lo que se está haciendo en los seleccionados nacionales, como también lo que ellos viene experimentando en las competencias internacionales, como la reciente actuación de la Argentina en el Mundial de Japón.
    De esta manera el CFR brinda esa oportunidad de aprendizaja, no solamente a los jugadores, sino también a los entrenadores, motivo por el cual escuchando a De la Fuente y observando su accionar en los ejercicios, se vieron a entrenadores de clubes rosarinos (no todos) y también de algunos de la región. Una experiencia que se repetirá este miércoles, a partir de las 18.30 con la presencia de Emiliano Boffelli, el fullback de Los Pumas.
    Sobre esta experiencia Jerónimo de la Fuente, destacó que "me gustó la invitación que me hizo Leo y creo que es muy bueno todo lo que pueden brindarle junto con Nico Vergallo a todos estos chicos. Seguramente es un trabajo que con el tiempo le va a venir muy bien al rugby de Rosario, a los clubes, a los seleccionados y porque no el dia de mañana a quienes puedan ir a algún seleccionado nacional".

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales