Regionales

Preparando a nuestros juveniles

Preparando a nuestros juveniles

20 de Octubre de 2019 - En las Cuatro Hectáreas del Jockey Club Rosario se realizó un doble encuentro de juveniles de Rosario y Buenos Aires, como parte del programa de formación de jugadores M16 y M17.

    Al costado de la cancha, como una prueba de la importancia que tiene este programa formativo se encontraron varios ex pumas, ahora en el rol de entrenadores.
   Del lado rosarino Leonardo Senatore y Nicolás Vergallo, que aún siguen exponiendo sus grandes condiciones como jugadores en sus respectivos clubes y asumieron esta semana la dirección del CFR (Centro Formación Rosario).
   Del otro, nada menos que Marcelo Loffreda, un histórico del SIC, que tras vestir la casaca celeste y blanca fue entrenador de Los Pumas en los mundiales Australia 2003 y nada menos en Francia 2007, cuando la Argentina se subió por única vez al podio mundialista.
    En cuanto a la competencia, en M16 fue triunfo de Rosario por 42-12, mientras que en M17 el triunfo fue para Buenos Aires por 39-12.
    En la continuidad de estos encuentros entre los centros de formación, está previsto uno con la Unión Cordobesa en Marcos Juárez, el sábado 9 de noviembre y otro nuevamente con Buenos Aires, en cancha de Newman, en Benavídez, el sábado 30 de noviembre.

Valoración:
 

OTRAS NOTICIAS Regionales